Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch o smartband?

(Tema creado el: 25-03-2025 09:07 PM)
124 Visitas
miyazagi
Explorer
Opciones
hace unos dias me operaron del corazon y necesito monitoreo de ritmo cardíaco y demás información. no soy deportistas, tengo 55 años cuando me recupere tengo que caminar. por lo demás vida normal.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente me decidiría por un SmartWatch, en concreto por el Galaxy Watch ultra o por rl Galaxy Watch 7, son los dispositivos mas completos hasta la fecha dentro de los productos Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, hay que tener en cuenta de que El Galaxy Watch no es un dispositivo médico. Está diseñado para ser utilizado como una simple medida preventiva.
Dependiendo de su estado personal es recomendable consultarlo con su médico de cabecera.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente me decidiría por un SmartWatch, en concreto por el Galaxy Watch ultra o por rl Galaxy Watch 7, son los dispositivos mas completos hasta la fecha dentro de los productos Samsung.
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, hay que tener en cuenta de que El Galaxy Watch no es un dispositivo médico. Está diseñado para ser utilizado como una simple medida preventiva.
Dependiendo de su estado personal es recomendable consultarlo con su médico de cabecera.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

miyazagi
Explorer
Opciones
gracias pero lo que busco es una ayuda ya que el médico lo tengo a 15 km. de donde vivo.
miyazagi
Explorer
Opciones
estoy entre samsung galaxy watch 7 o competencia gt5
0 likes