el 23-02-2018 10:06 AM
Buenos dias.
Tras empezar a usar el monitor a traves del puerto HDMI 2 he visto que la imagen es mala; no es nitida y es muy molesto utilizar el monitor enchufado a ese puerto; las letras se ven borrosas.
El mismo cable conectado al puerto HDMI 1 funciona perfectamente (con lo que queda descartado que sea un tema del cable, aunque aun y asi he probado varios cables, con el mismo resultado para todos), y me ocurre lo mismo en los dos monitores que tengo (con lo que quedaría descartado que sea un problema de la unidad).
¿Alguien mas tiene el mismo problema? La configuración es la nativa del dispositivo (1080p y 60hz), y como digo, tal cual esta todo, desenchufo el cable del hdmi 2 y lo enchufo en el hdmi 1, y la imagen es la que debería de ser, nitida y perfecta.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2018 12:32 PM
el 01-03-2018 11:37 AM
Nadie mas con este problema?
el 03-05-2018 01:03 PM
el 03-05-2018 02:09 PM
No..no encontré solución..simplemente he tenido que asumir ese problema.
el 04-05-2018 12:32 PM
el 07-05-2018 07:46 AM
Buenos dias.
Que es algo fisico lo tengo claro..el problema es que me ocurre en dos monitores, con lo que es algo con lo que viene el equipo "de serie". Y no he hablado con el soporte de samsung porque no me puedo permitir el lujo de quedarme sin los dos monitores durante el tiempo que dure la revisión, para que luego me digan que es que "funciona asi" (porque como comento, es raro que dos monitores tengan el mismo problema, salvo que vengan asi de fabrica, y si vienen asi de fabrica me van a decir que es como funciona). Como es para las conexiones "auxiliares" (cuando enchufo un portatil o similar) pues como digo, lo asumire!! .
el 07-05-2018 09:22 AM
el 07-05-2018 09:29 AM
No puse el mensaje para solventar el problema, si lo vuelves a leer verás que pregunto si alguien mas tiene el problema. No conozco otras personas con este monitor, por lo que consideré que el sitio mas adecuado para intentar ver si es un problema general era este foro; y una vez comprobado si le pasaba a mas gente o no, y si estos lo enviaron al servicio tecnico saber si le han solventado el problema o no y en cuanto tiempo, para poder valorar el mandarlo al servicio tecnico, porque quedarme sin monitores al menos a mi me supone un problema.
Gracias y un saludo.
el 14-05-2018 01:41 PM