el 08-10-2020 02:01 PM
Aunque ponga source DTV no me da la opción de canales (aparece más clara y no activada; la salta).
Sí me deja en la Source TV, pero ahí no me sintoniza ningún canal. Y tampoco me interesa.
lo curioso es que sí tengo sintonizados muchos canales digitales (incluidos típicos de TDT, como 13Tv) pero no me salen ni los canales de RTVE (la 1, 2, 24h, etc) ni los canales de Mediaset (Telecinco, FDF, Divinity, etc).
Se veían todos perfectamente y ahora no se ven y no me deja Resintonizarlos. .
el 26-10-2020 10:08 PM
tengo este mismo problema, no puedo resintonizar los canales...
cual es la saolucion?????
el 27-10-2020 09:03 AM
hola
el 27-10-2020 09:05 AM - fecha de última edición 27-10-2020 01:16 PM por LanderC
si alguien tiene la slolucion por favor que la envie a mi correo o la ponga por aqui...
un saludo y gracias....
el 27-10-2020 09:17 AM
Ya tengo la solucion...
el problema es k el mando k tengo en la actualidad no es el original.
para poder entrar en sintonizar en DTV hay k utilizar la botonera lateral de la tele.
estando en DTV se pulsa el boton menu del lateral de la tele y accede directamente al menu de DTV Y YA SE PUEDE SINTONIZAR SIN PROBLEMAS.
un saludo
el 09-01-2021 10:43 AM
Buenos días, tengo un televisor Samsung T24C300EW y necesito sintonizar Tve1 pero la función de "Canal" dentro del menú aparece desactivada. Aparece el mensaje "esta función no está disponible" pero si lo estuvo anteriormente.
Gracias.
el 12-01-2021 09:44 AM
Hola, @Anairobu:
Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).
Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.
Saludos,
-----------------------------------------------------------------------------------
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es
el 24-01-2021 09:01 AM
Saludos a tod@s,
reflotando el tema, la solución de Valen69 a mi no me da resultado, a pesar de que he comprobado el punto de señal de antena con otro televisor y sintoniza correctamente.
Puesto que la tdt se ha visto modificada un par de veces desde su salida al mercado, ¿puede ser que necesite actualizar el firmware?. Si es así, en la página de samsung no lo encuentro, ¿alguien podría ayudarme?.
Gracias.
el 01-03-2021 07:09 PM
Buenas tardes:
Repentinamente, mi smart tv ha dejado de sintonizar los canales digitales. Al hacer la búsqueda automática, no registra ninguno. En casa tengo otro televisor similar y los canales se digitales se siguen sintonizando perfectamente. Con el TV que presenta problemas, ya probé volverlo a su configuración inicial, ya lo reinicié, ya lo desenchufé, pero el problema persiste. ¿será que alguien me puede ofrecer una solución para esta situación?
Los datos del TV son los siguientes
Agradezco desde ya cualquier respuesta que me ayude a resolver este problema.