Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja sintonizar canales TDT en modelo 933HD (19”)

(Tema creado el: 08-10-2020 02:01 PM)
7790 Visitas
Hiall1
First Poster
Opciones

Aunque ponga source DTV no me da la opción de canales (aparece más clara y no activada; la salta). 
Sí me deja en la Source TV, pero ahí no me sintoniza ningún canal. Y tampoco me interesa. 

lo curioso es que sí tengo sintonizados muchos canales digitales (incluidos típicos de TDT, como 13Tv) pero no me salen ni los canales de RTVE (la 1, 2, 24h, etc) ni los canales de Mediaset (Telecinco, FDF, Divinity, etc). 
Se veían todos perfectamente y ahora no se ven y no me deja Resintonizarlos. . 

0 likes
17 Respuestas
zaga69v
First Poster
Opciones
mira la antena
0 likes
Hiall1
First Poster
Opciones

Es una antena comunitaria. Y en la otra tv se ven todos perfectamente. No es la antena

0 likes
Hiall1
First Poster
Opciones

Pero gracias por el intento. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para recibir todos los canales puedes utilizar la funcion "Auto Program". Esta escanea e indexa automaticamente todos los canales recibidos a traves del conector de entrada de antena del televisor. Si este tiene canales guardados, la funcion Auto Program elimina la lista existente y a continuacion guarda los canales recien escaneados.
Pulsa el boton home en tu control remoto para acceder a la pantalla de inicio. Usando el boton direccional en tu mando, selecciona Ajustes > Emision > Auto Program. Selecciona Iniciar y luego la señal de emision que deseas utilizar.
Un saludo
0 likes
Hiall1
First Poster
Opciones

No tengo esa opción autoprogram en esta tv. 
gracias pero no es solución. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hiall1:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el monitor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al monitor.

0 likes
Hiall1
First Poster
Opciones

Gracias Lander, pero no funciona. 
Esto ya Me lo dijeron en el chat de Samsung pero como no funciono me dijeron que iban a consultar entonces a sus ingenieros y que me responderían por email (aun estoy esperando y hace más de 10 días). 
Lo he vuelto a intentar porque tú, Lander, me añades que no esté conectada a ninguna regleta ni alargador (en el chat de Samsung no me lo advirtieron) pero tampoco ha funcionado. 
gracias  por el in entró, Lander. 
Señores de Samsung, por favor, pueden responder con la solución tal y como me prometieron? Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Hiall1, te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Valen69
Apprentice
Opciones

hola muy buenas...

0 likes