Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor

(Tema creado el: 23-06-2020 07:55 PM)
853 Visitas
gilguero666
Student
Opciones

Tengo un samsumg 27", nuevo, de diciembre del 2019, y desde hoy e experimentado que se apaga y enciende alternativamente, que se apaga y enciende el solo, nunca lo habia hecho, he entrado en panel de control y en opciones de energia he elegido la de maximo rendimiento, por ahora va bien pero no las tengo todas, sabeis a que puede ser debido ?, y si voy y lo cambio , ya que esta en garantia, lo compre en diciembren del 2019 en meduiam mark Alfafar, gracias compañeros.

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @gilguero666:

¿Has comprobado el cableado y que esté directamente conectado a la red eléctrica? Si vuelve a suceder, avísanos, por favor.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
gilguero666
Student
Opciones

HGola compañero, esta solucionado, no era relativo al monitor, era la regleta donden se enchufan los cables que sen estaba *****, y de hecho ya no funciona, vaya tarde me dio asta que mi di cuenta , gracias amigo.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gilguero666 :

Gracias a ti por compartir la solución y aceptarla. 

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, comenta en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @gilguero666:

¿Has comprobado el cableado y que esté directamente conectado a la red eléctrica? Si vuelve a suceder, avísanos, por favor.

Saludos,

0 likes
Solución
gilguero666
Student
Opciones

HGola compañero, esta solucionado, no era relativo al monitor, era la regleta donden se enchufan los cables que sen estaba *****, y de hecho ya no funciona, vaya tarde me dio asta que mi di cuenta , gracias amigo.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gilguero666 :

Gracias a ti por compartir la solución y aceptarla. 

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, comenta en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes