Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GalaxyBook3 Pro 360 y PD

(Tema creado el: 15-10-2023 09:52 AM)
881 Visitas
LuksGT
First Poster
Opciones

¡Hola a todos! Recientemente adquirí una #GalaxyBook3 Pro 360 y la verdad que tiene una excelente duración de batería, pero al ser mi primer notebook en toda mi vida quiero cuidarle mucho la misma ya que es algo que suele degradarse rápidamente. Al igual que uso la opción "Pause Power Delivery" con mi S22 Ultra cuando le doy un uso intensivo, quisiera saber si es posible activar esa misma característica en la GalaxyBook para no castigar la batería ni sobrecalentarla innecesariamente

Desde ya, muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tal y como dice @Trokko en los Galaxy Book únicamente puedes limitar la carga al 85% para evitar su deterioro. De hecho cuando activas esa opción en los Ajustes de Samsung, Windows hace que directamente el ordenador se alimente exclusivamente del cargador y deja la batería sin movimiento de carga alguno cuando pasa eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Para proteger la batería de tu Galaxy Book 3 Pro 360 accede a Samsung Settings>Batería y Rendimiento.

Activa el check de Proteger la Batería (limitará su carga hasta el 85%) y Ajusta el Modo Rendimiento a tus necesidades. 

Disfruta de tu dispositivo. Un saludo.

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tal y como dice @Trokko en los Galaxy Book únicamente puedes limitar la carga al 85% para evitar su deterioro. De hecho cuando activas esa opción en los Ajustes de Samsung, Windows hace que directamente el ordenador se alimente exclusivamente del cargador y deja la batería sin movimiento de carga alguno cuando pasa eso.
SEVILLANA
First Poster
Opciones

Hola Tengo Galaxy Book 3 PRO - y quiero activar el linite de carga de 85%, pero no ecuentro como hacerlo. Podeis auydarme con las indicaciones, por favor.

gracias de anemano.

0 likes
SEVILLANA
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo Galaxy Book 3 Pro, tiene 2 meses de uso y sobrecalienta mucho. Uso normal, sin juegos o alto consumo de la batería. y tampoco soy capaz de conseguir que poner que solo cargue hasta 85%. Es un problema general por lo que veo?

Gracias de antemano.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ve a Samsung Settings (es un programa de Windows), y allí encontrarás el apartado Batería y Rendimiento, en donde podrás activar lo comentado en el hilo. Recuerda que ahora en vez del 85% la limitación es al 80%.