Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Book4] Reseñas

(Tema creado el: 30-10-2024 03:30 PM)
1591 Visitas
Members_n84X2li
Student
Opciones

Acabo de recibir mi Samsung G book 4 i3-13th y me he quedado sorprendido de su presentación.Muy satisfecho.

22 Respuestas
Kukylory
Pioneer
Opciones
Por fin ya me llegó mi nueva herramienta de trabajo ,mi nuevo Portátil con AI ,nada mas abrir la caja se aprecia este maravilloso de apenas 1,5 kg de peso, fino con 15,6 de dimensiones, y para rematar lo acompaña un smart tv de 50' UHD 4k edición 2024 .
Solo puedo decir gracias Samsung 😉♥️🙄
Os lo recomiendo 👌 si necesitáis un portátil bueno con el Windows 11 y prestaciones como la AI ,inteligente artificial, este tu PORTATIL !!
Kukylory
Pioneer
Opciones
Por fin ya me llegó mi nueva herramienta de trabajo ,mi nuevo Portátil con AI ,nada mas abrir la caja se aprecia este maravilloso de apenas 1,5 kg de peso, fino con 15,6 de dimensiones, y para rematar lo acompaña un smart tv de 50' UHD 4k edición 2024 .

Solo puedo decir gracias Samsung 😉♥️🙄

Os lo recomiendo 👌 si necesitáis un portátil bueno con el Windows 11 y prestaciones como la AI ,inteligente artificial, este tu PORTATIL !!

1718739527838.jpg20240618_200938_1000099511_1718734179.jpg
Kukylory
Pioneer
Opciones
Gracias
Tizona
Explorer
Opciones
Ayer mismo recibí el Galaxy Book4, me quedé asombrado. 
No queda una huella en la tapa, parece, creo que es aluminio. Tiene una construcción genial. Rápido arranque y genial a la hora de manejar ratón y tacto.
Me he quedado enamorado.
#Reseña_incentivada

GENIAL

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @Tizona 

Samsung
rodri3C
First Poster
Opciones

Me acaba de llegar el nuevo Samsung Galaxy Book 4 y es una pasada lo fino y ligero que es y un tamaño super  manejable .

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Que disfrutes de tu nuevo Book, @rodri3C 😁

Saludos.
Samsung
0 likes
MON12
First Poster
Opciones

Ayer inicié mi GXy Book4 de momento, todo perfecto, facil de activar, buena conectividad, rápido. Cumple mis expectativas

Tizona
Explorer
Opciones
👏
0 likes