Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Youtube se traba en Galaxy S21, ''resuelto'']. Batería dura poco (no resuelto)

(Tema creado el: 26-03-2021 04:22 PM)
1474 Visitas
Hagium
Pioneer
Opciones

Hola. Resulta que tengo un Samsung Galaxy S21, y me he fijado que cuando abro la aplicación de youtube y reproduzco un video a velocidad x2, aunque el audio lo sigo oyendo a esa velocidad, el video empieza a trabarse y verse como a menos frames por segundo. Mi antiguo movil es un Galaxy S9, y he estado probando con los mismos videos y las mismas condiciones y eso no pasa. 

Lo curioso es que cuando mientras estoy viendo el video trabandose y me llega una notificación, esto se soluciona, para volver a empezar a trabarse cuando la notificación desaparece de pantalla. También cuando me he puesto a grabar la pantalla desde el propio movil se soluciona. Es decir, es como si cuando me están entrando notificaciones o tuviese otras cosas abiertas superpuestas se solucionase.

He probado a vaciar la cache y los datos de la aplicación de youtube pero tampoco. Cabe decir también que la conexión que uso es estable y no es problema, porque además es la misma que uso para hacer la prueba con mi Galaxy S9 y en él va bien. 

¿Alguna idea de qué puede ser y como solucionarlo? Tengo un par de videos que he grabado con otro movil para ilustrarlo, por si alguien no entiende muy bien el problema puedo subirlos a alguna plataforma para que lo podais ver. 

Un saludo y gracias.

10 Respuestas
Hagium
Pioneer
Opciones

Os dejo el video para que lo podais ver mejor. Puse sin querer una transición que hace que el primer video se empiece a superponer con el segundo, pero fijaos en la primera parte del video cuando cae Iron Man como se nota la ralentizacion, y en el segundo video fijaos nuevamente cuando cae Iron Man como se ve completamente fluido. En el primer video no estoy grabando ni haciendo nada, y en el segundo estoy grabando la pantalla

https://vimeo.com/529403105

Edito: Comentar también que me ocurre a partir de calidad de video 1080p 60 fps, incluida. A 720p 60 fps y menores resoluciones no me ocurre, y en 1080p 60 fps y resoluciones superiores si me ocurre. He pensando que podía ser un problema de la tasa de refresco del telefono que la tenía en ''adaptativa'', y la he puesto en 60 fps fijos y sigue ocurriendo. 

0 likes
Hagium
Pioneer
Opciones

¿Nadie sabe nada? ¿Quizá es un problema de mi unidad concretamente? Porque entre eso y que la batería de 100% a 80% me hace solo 4,5h de pantalla pienso que igual está mal, porque ya llevo varios días con el teléfono, ha aprendido los patrones de uso, tengo el modo oscuro tanto en el propio telefono como en el navegador (uso Opera que además de consumir menos que Chrome permite poner modo oscuro incluso en la propia pagina web que se visualiza), el brillo al 10-20% más o menos, frecuencia de refresco adaptable, y solo uso Whatsapp (que encima tengo la aplicacion puesta en modo parcialmente inactiva), el navegador un poco, y otro poco de youtube, pero ni juegos ni ninguna aplicación pesada. Además tengo configurado solo 4G/3G/2G, y no estoy en zonas con mala cobertura, y tampoco uso la camara. Me parece una autonomía nefasta para como lo tengo configurado y el uso que le estoy dando la verdad. 

Ya se está acabando el periodo de devolución y quería saber si solo es problema mío porque de ser así lo devuelvo y lo cambio por otro S21 a ver si se soluciona. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Hagium !

Con respecto a lo e Youtube, ¿has probado con alguna otra app para ver si ocurre lo mismo? ¿Tienes activado el ahorro de energía?  ¿Has borrado datos de la app?

En relación con la bateria, de 100% a 20%, ¿cuánto te dura la bateria? Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / y sube capturas del uso cuando llegue al 20% (sin cargarlo).

Saludos,

Samsung
0 likes
Hagium
Pioneer
Opciones

Respecto a lo de youtube, ayer fui a una tienda de moviles donde había los 3 móviles Galaxy S21 expuestos para probarlos (el normal, el + y el Ultra) y fui a probar y pasaba en los 3 exactamente igual que en el mio, por lo que supongo que será algo generalizado (no pasa con todos los videos, solo con algunos). 

Y respecto a la bateria, añado una captura que ya tenía (porque estos días estoy ocupado y no puedo usar tanto el movil como para bajarlo con uso rutinario del 100 al 20% en un día) donde se muestra el consumo desde el 97% de carga al 16% (es decir, un 81% de la batería total), donde hago 4h y 31 min con la configuración que ya comenté anteriormente. 

Y añado una segunda captura donde el movil va del 98% al 16% (lo cargué antes de acostarme y estaba al 100% pero siempre por la noche, unas 7h, se descarga un 2% en modo avion), donde me hizo 4h 24 min de pantalla 

En ambas capturas la IA ya había aprendido los patrones de uso del móvil 

Screenshot_20210329-184326_Device care.jpgScreenshot_20210329-185148_Device care.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hagium :

El tiempo de batería no se puede medir solo por la pantalla, ya que en segundo plano siguen actuando las aplicaciones y el modo de red sigue buscando cobertura, etc. 

¿Has realizado todas las actualizaciones? En breve debería llegarte el parche de seguridad de abril. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Hagium
Pioneer
Opciones

Hola.

Sé que no se puede tener en cuenta solo el tiempo de pantalla, pero como ves no hay demasiado gasto de aplicaciones en segundo plano, unicamente Whatsapp que de hecho la tengo en modo parcialmente inactivo (que por otra parte me parece alucinante que tenga que estar haciendo estas cosas con un movil nuevo de 800€). Lo de la cobertura no es un problema porque donde vivo hay buena cobertura y no creo que esa sea una gran fuente de gasto. Y sí tengo todas las actualizaciones hechas, pero aunque aumentase la batería con la nueva actualización, la cosa es comparar mi batería con el resto de personas con la misma actualización, y no se si consideras que tengo poca duración de la misma en base a lo que he contado y a las capturas, porque no poder usar el móvil ni 5h al día teniendo la configuración hecha a proposito para optimizar el rendimiento y sin aplicaciones en segundo plano (más alla de las propias del sistema) es un poco triste. 

Si alguien con un S21 me pudiese decir cuanto le dura, como lo tiene configurado y que uso le da se lo agradecería 

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

A mi se me congelan y no avanzan, y eso que estoy con WiFi 5G, y tengo 600 megas de Internet. Se me paran prácticamente todos los vídeos. Cada vez hacen los teléfonos peor, a mi esto en el s4,s7 y s9 no me pasaba. Te gastan un dineral en un teléfono de alta gamma y resulta que va más rápido un Xiaomi de 200 euros que este terminal. Es alucinante. Con ganas de deshacerme del teléfono. Todo por el puto espionaje, gasta más Internet en sacarnos la información que lo que estás haciendo tu en el móvil, normal que se cuelgue todo, la línea de procesos se peta, no puede con todo. El problema está en que los procesadores que ponen en Europa son basura, que pongan el snapdragon 888 ya veras como va genial el móvil. Como la app game optimized services, que lo único que hace es quitarte rendimiento del móvil. Prueba a cerrarla, borrar cache y datos.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Te pasa con datos también, o solo con WiFi?.  Prueba las dos formas.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Sinceramente si puedes cambiarlo, cámbialo. Pero que te devuelvan el dinero y vete a otro terminal, porque esto va de mal a peor. Cuanto más actualices es peor, más perdida de rendimiento vas a tener. Yo actualice al Android 12 y maldito el dia que lo hice. Va fatal el móvil, y como no se hacen cargo pues... si no tienes el papel de garantía estas vendido, a pesar que hasta 2023 tiene garantía ya que salió el año pasado, pero se hacen los longuis.

0 likes