28-10-2018 08:18 AM - editado 28-10-2018 08:52 AM
Hola buenos dias.
Hace poco que tengo un galaxy S9, y he querido poner el icono de UPDAY en la pantalla inicio y no veo como hacerlo.
Antes si que se podia, porque recuerdo que con otro móvil Samsung lo hacía, pero con este no puedo. Han quitado esa opción?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-10-2018 02:33 PM
Hola @marcp57_,
Por alguna razón Upday está un poco escondido...
Ve a Google Play e instala Upday. Ya la tendrás disponible en "box de aplicaciones" y podrás ponerla donde quieras. Ahora tendrás 2 Upday. En Ajustes > Aplicaciones verás que una de las dos Upday da la opción de desactivar pero no desinstalar. En ésta vas a opciones (tres puntitos arriba a la derecha) > desinstalar actualizaciones y ya te quedará solo una.
el 28-10-2018 02:33 PM
Hola @marcp57_,
Por alguna razón Upday está un poco escondido...
Ve a Google Play e instala Upday. Ya la tendrás disponible en "box de aplicaciones" y podrás ponerla donde quieras. Ahora tendrás 2 Upday. En Ajustes > Aplicaciones verás que una de las dos Upday da la opción de desactivar pero no desinstalar. En ésta vas a opciones (tres puntitos arriba a la derecha) > desinstalar actualizaciones y ya te quedará solo una.
el 28-10-2018 04:35 PM
hola mifkop.
Muchas gracias por el consejo. Así lo haré. Me gusta mas tenerlo en aplicaciones que en el menú de Bixby.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
el 29-10-2018 05:46 PM
Hola, @marcp57_:
¡Te damos la bievenida a la Comunidad!
Si los pasos facilitados por @31415926536 te han sido de ayuda, acepta, por favor, el comentario como solución.
Un saludo.