Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vincular con mi TV

(Tema creado el: 14-02-2021 10:51 AM)
1259 Visitas
Doupe
Explorer
Opciones
Buenos días a todos.
Necesito vuestra ayuda para que me expliquéis, paso a paso, cómo proceder para vincular mi Galaxy S20 5G con mi TV Samsung sin Smart TV pero con un decodificador 4K de Euskaltel con el que tengo internet con sistema Android.
Necesito descargar sí o no alguna aplicación en mi TV???
Antes veía todo el contenido de mi móvil en la TV al presionar Smart View, pero en la actualidad, al presionar es que no encuentra mi TV, el campo de búsquedas queda en blanco. Por contra, en un establecimiento fuera de mi casa, he presionado Smart View y enseguida ha detectado la TV que estaba funcionando.
Espero no haberos aburrido, pero así creo que os he narrado mejor mi problema.
Agradezco de antemano vuestra colaboración y os envío un cordial saludo.
Doupe
0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
Doupe
Explorer
Opciones
Gracias Ardiel por tu colaboración, pero en absoluto comparto tu opinión ya que tengo un Galaxy A7 que lo utilizo para unas cosas determinadas, y con él, usando la función Smart View no tengo ningún problema para ver todo su contenido en la TV. Es un misterio que con dos dispositivos "casi iguales" en el S20 no funcione y sí en el A7. Enfin, si hay alguien que me lo puede aclarar??? Aquí lo dejo.
Reitero mi agradecimiento, Ardiel. Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Doupe :

¿Podrías subir alguna foto del televisor con la función de Smart View activada? El modelo de televisor  que comentas no cuenta con ella, de ahí que me extrañe. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Doupe
Explorer
Opciones
No te entiendo pero te confirmo que este modelo de TV no tiene Smart View, por lo que me es imposible hacer una foto con esa función activada. Estoy en lo cierto???
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Doupe :

Igual me expliqué mal, pero en uno de mis anteriores comentarios te explicaba que ese modelo de televisor no tiene Smart View, por eso no puedes conectar tu dispositivo directamente, tienes que usar algún aparato externo. :smiling-face:

Samsung
0 likes