Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

videos nocturnos

(Tema creado el: 06-03-2021 12:53 AM)
2091 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola 👋🏻 tengo un s21plus y me gustaría saber como puedo grabar videos nocturnos, osea videos que salgan con excelente claridad, como salen las fotos nocturnas. ??
6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
yo creo que no es posible puedes mejorarlo algo jugando con el modo pro .

si te das cuenta durante la foto del modo nocturno tienes que estar quieto unos segundos cosa que en un video no puedes al ser imágenes con movimiento.

Durante la fase de captura,en modo nocturno la cámara toma múltiples fotografías de la escena con diferentes niveles de exposición.Después de la captura, la cámara comienza el procesamiento de fotogramas múltiples (Multi-frame), combinando las imágenes en una sola y perfeccionando el brillo de la foto.Por último, el procesador de señal con IA comienza a procesar la imagen, reduciendo el ruido y afinando los detalles. Los resultados son imágenes nítidas, con una gran reducción de ruido y desenfoque.
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
sin luz adecuada no vas a ser capaz, muy dificil hacero incluso con camaras DSLR .
mi consejo es comprarte un foco mini que tenga esala kelvin... de estos de bateria y mejoraras seguro.
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola Tengo un s21+ y los videos de noche si no hay buena iluminación no graba como debería.
He visto que el xiomi 11 tiene la opción de vídeo modo noche, alguien que conozca a alguien que tenga un xiomi 11 si el modo video noche funciona como anuncian??
Albello
MegaStar
Opciones
yo el año pasado tuve el s20plus y el xiaomi mi 10 y para mi el xiaomi era mejor en todo pero sin dex , este año no creo que sea así de momento me quedo con el s21 ultra .aunque es cierto que la cámara necesita una optimización ,el móvil no es solo camara.
Powervol
Big Cheese
Opciones
lógico que el móvil no es solo cámara, para mi el móvil es un pepino pero yo pregunto por la cámara.
Albello
MegaStar
Opciones
Da igual ese modo del xiaomi no es para tanto si ves reviews en YouTube en video nadie gana al iPhone igual que en cámara nadie gana a Huawei ,xiaomi lo bueno que tiene es que trae muchos modos casi puedes editar un video en el móvil .
pero estaría bien que añadieran ese modo y optimizaran mucho más la cámara en una actualización pues por hardaware puede ofrecer mucho más 👍