Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Veis o no recomendable instalar un antivirus en el móvil?

(Tema creado el: 05-04-2021 12:37 PM)
4673 Visitas
Merce-15
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung S21 y mi pregunta es si veis o no recomendable instalar un antivirus en el móvil. 

Gracias.
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Merce-15 , hola,depende del uso que le das. Pero si tienes alguna suscripcion libre, yo recomiendo que instales!!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todo lo que sea mejorar la seguridad de nuestros dispositivos, bajo mi punto de vista es recomendable.
En Ajustes>Mantenimiento del dispositivo>proteccion del dispositivo tienes a tu disposición el antivirus McAfee que conjuntamente con Samsung te ofrecen proteccion que se adapte a tus necesidades y con varias opciones de suscripción (desde gratuita hasta pago).
Merce-15
Apprentice
Opciones
Pues cuando yo pregunto en la tienda de venta me comentan que no se instale ningún antivirus porque puede hacer q fallen funciones del móvil.
Entonces ¿instalo o no antivirus?
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No, no instales nada. @Trokko ya te ha dicho lo que hacer.

G981B
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Merce-15 ,hola,te comento, yo tengo instalado Bitdefender Mobile y te garantizo de que ,el programa es ligero y funciona perfectamente .No hay conflictos, no ralentiza el dispositivo, etc. Mi dispositivo es un A51,5G.Te recomiendo tener instalado un Antivirus mobile. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Merce-15
Apprentice
Opciones
Yo tengo el Mcafee. Pero quería saber si ha alguien os da problemas.
0 likes
Merce-15
Apprentice
Opciones
Además el propio móvil lleva como seguridad el Mcafee y además te propone comprarlo, con lo cual no creo q de problemas
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
Yo llevo años usando el de Nod para mí de los mejores. Hola,

Estoy utilizando ESET Mobile Security para proteger mi dispositivo y es una aplicación fantástica. Te dejo la app y que puedas probar todas las funciones durante 1 mes, luego te sigue protegiendo gratis con la parte más importante antivirus y spam

Puedes desbloquear un mes de protección gratis si introduces el código BDWGBWXP en la aplicación o la instalas desde aquí
http://go.eset.eu/ems-gp-promo?c=BDWGBWXP

¡Que la disfrutes!
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Hola buenos dias yo tengo un par de años usando Bitdefender multiplataformas y lo tengo en mi ordenador y mi samsung y la verdad que nunca me ha dado ningún problema todo lo contrario me ha detectado muchos malware y otros archivos dañinos ya que uso mucho el internet yo te recomendaría que instalaras un antivirus en tu móvil, como te digo mi móvil funciona a la perfección con el bitdefender, además que ahora en los móviles tenemos muchos datos personales
0 likes