el 28-02-2021 12:15 AM
Muy buenas:
Desde la actualización ONE UI 3.0, no es posible utilizar el Edge Lighting sin que cuando la pantalla está apagada, ésta se ilumine.
Antes de la actualización sí que se podía y el edge Lighting se iluminaba con la pantalla totalmente apagada y seguía apagada después de que el Edge se iluminara. Ahora cada vea que el Edge se ilumina, la pantalla se enciende.
Hay algún modo de evitar que la pantalla se encienda cada vez que se ilumina el Edge Lighting?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-03-2021 10:48 AM
Hola, @RamonCas :
El cambio de color depende de cada aplicación y sus funciones internas. Por ejemplo, WhatsApp desde sus ajustes te permite cambiarlo. El color de las aplicaciones preinstaladas como llamada, mensajes, etc.,, depende del color del icono (teléfono es verdad) y no se podría cambiar. Para el resto de aplicaciones que descargas, solo si lo compruebas entre sus ajustes lo podrás ver.
Saludos,
el 28-02-2021 09:42 AM
el 28-02-2021 01:35 PM
28-02-2021 03:57 PM - editado 28-02-2021 04:22 PM
Es de suponer que tienes el update ONE UI 3.0 ¿estás seguro de eso?.
Dices que cuando la pantalla está apagada y te llega una notificación entonces sólo se te ilumina el Edge pero no se enciende la pantalla ¿es así?
Y por último ¿para qué aplicaciones se te enciende el Edge cuando te llega una notificación?
Si puedes, por favor, respóndeme a las 3 preguntas.
Gracias.
el 28-02-2021 03:59 PM
Hola Trokko:
Si miras más arriba, verás que le he hecho 3 preguntas a otro usuario que tb dice que le funciona perfectamente.
Si no te importa, te agradecería que me las respondieras también.
Muchas gracias.
el 28-02-2021 04:12 PM
el 28-02-2021 04:19 PM
Ok, Trokko, el decir que estás seguro, entiendo que te refieres a que tienes el update ONE UI 3.0 que era la primera pregunta.
Con respecto a la segunda preguinta, al decir "se enciende sólo la notificación" ¿te refieres a que se enciende el Edge y la pantalla se te queda apagada? No me ha quedado muy claro.
La tercera pregunta de las aplicaciones, perdona, pero no me la has respondido.
el 01-03-2021 01:37 PM
Hola, @RamonCas :
Que además de la pantalla edge se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, depende de la aplicación en sí. ¿Con qué aplicaciones te ocurre?
Saludos,
el 03-03-2021 01:41 AM
Creo que tengo más o menos controlado el problema. Parece ser que estaba utilizando una app para poder tener el Edge Lighting en diferentes colores y esa app no funciona bien. Ahora, sin utilizar esa app, ya no se me enciende la pantalla al llegar una notificación.
Lo que todavía no tengo muy claro es cómo utilizar el Edge Lighting en diferentes colores en función del app de la que llegan notificaciones.
el 08-03-2021 04:50 PM
Hola, @RamonCas :
Gracias por compartirlo con la Comunidad. Puedes elegir que el color se cambie en función de la app entrando en Ajustes / Notificaciones / Resumen / Ajustes de resumen emergente / estilo de iluminación / Color / Color de aplicación. Si seleccionas eso se iluminará en función de la aplicación. Debes tener en cuenta que la aplicación es la que, si activas eso, tendrá que darte permiso para cambiar el color de su notificación y no todas lo hacen.
Saludos,