Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un fallo curioso en mi s9 plus

(Tema creado el: 28-12-2021 04:03 PM)
2317 Visitas
ivansanchez
Navigator
Opciones
Vengo a preguntar el porque de este fallo y que solucion tiene, ya que aun restaurando el telefono de fabrica se me queda asi el termina

image

image

Es como si algunas apps esten encarnadas en el

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues parece que la pantalla ha llegado al fin de su vida útil óptima y es posible que tenga que ser revisado por el SAT.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues parece que la pantalla ha llegado al fin de su vida útil óptima y es posible que tenga que ser revisado por el SAT.
Saludos.
Machadell
Voyager
Opciones

Eso más que un fallo de aplicaciones superpuestas tiene pinta de que se te ha quemado la pantalla, he visto en más de una ocasión terminales de gente que se queda dormida con la pantalla encendida en una aplicación y se le acaba quemando la pantalla de la misma manera, mostrando en ese caso la propia conversación de fondo, lamentablemente no tiene solución más que cambiar la propia pantalla.

Machadell
Voyager
Opciones

Supuestamente hay una aplicación que puede solucionarte el problema pero tampoco te lo puedo garantizar, te la paso por si a tí te va bien, agradecería que dieras un feedback cuando lo hagas para que esté al tanto el resto de usuarios: Fulscrn Free

ivansanchez
Navigator
Opciones
Jolin, el caso es que el telefono necesita cambio de bateria y pantalla quizas seria mas rentable ir a por otro...
ivansanchez
Navigator
Opciones
Perfecto
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues.....quizas sea lo mas conveniente. Si tienes que cambiar pantalla y bateria....
ivansanchez
Navigator
Opciones
Ahi le van algunas fotos20211228_162206_4792_1640704928.jpg20211228_162210_4793_1640704931.jpg
0 likes
SANTI81
Pioneer
Opciones
Si el teléfono está en garantía, te tienen que cambiar la pantalla gratis. Ese fallo se llama pantalla quemada, pantalla fantasma también. Es cosa del panel led. En mi caso me pasó en 2 S8 y en un S7, y me los repararon en garantía. Reclamando, claro está.
ivansanchez
Navigator
Opciones
No,no esta en garantia... gracias por tu reseña
0 likes