Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tirones al grabar en camara lenta.

(Tema creado el: 12-07-2020 10:11 PM)
1195 Visitas
alexdevices
Explorer
Opciones

Buenas!

He avisado del error desde Members en el móvil, pero de todas maneras también lo pongo aquí por si alguien sabe la solución. 

Recientemente, he observado en mi S10+, que al grabar vídeos en camara lenta (no superlenta), éstos vídeos quedan con unos tirones bastante molestos que arruinan por completo estos videos, pues por ejemplo, un vídeo de una persona saltando a la piscina, esa persona queda en el aire por varios segundos y luego de repente aparece en el agua. Es muy extraño la verdad...

Agradecería mucho una solución de alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar. 

Muchas gracias!

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S22 Ultra 5G SM-908B y Galaxy Tab S7 SM-T870

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
nordoqui
Student
Opciones

Buenas, los que tienen tirones de cámara, llevan sound assistance?... yo lo solucione eliminándolo y ahora al girar va genial. Espero les sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
nordoqui
Student
Opciones

Hola Tudor, ante todo muchas gracias, espero poder seguir contribuyendo a nuestra comunidad.

Si bien cada móvil es un mundo, noté que el botón flotante de la app sound assistance, parte de good lock, hacía que dentro de la app de cámara  tironeara al momento de grabar y girar el móvil.

Al desinstalar el modulo (sound assistance) de good lock, la app cámara comenzó a funcionar correctamente. Hoy volví a instalarlo e hice la prueba con la cámara lenta y tuve un par de tirones,leves, pero tirones al fin. Y desinstalando el mismo, fue mucho mas fluido y no observe los tirones anteriores.

Evidentemente el botón flotante genera algún conflicto con la cámara, por lo menos en mi caso.

Simplemente eliminé el modulo sound assistance de la app good lock. Habra que ver si otros módulos pueden afectar la fluidez y el buen funcionamiento de nuestros móviles

Un saludo! :smiling-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alexdevices :

Gracias por compartirlo también en la Comunidad. 

¿Estás grabando directamente en la memoria interna o usas una tarjeta SD?

Borra datos de cámara:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Cámara" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
alexdevices
Explorer
Opciones
Buenas! 😊
Estoy grabando en la memoria interna.
He probado exactamente lo que me has dicho, pues me lo han dicho desde soporte técnico, y no ha dado resultado lamentablemente 😔
Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S22 Ultra 5G SM-908B y Galaxy Tab S7 SM-T870

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alexdevices :

Gracias por responder, ¿te recomendaron algo más nuestros compañeros?

Saludos,

Samsung
0 likes
sergicalaff
Explorer
Opciones
Lamentable la calidad del slow motion de los samsung galaxy s10. Tras las últimas actualizaciones el video slow motion va a trompicones. Inicialmente las grabaciones iban perfectamente. 
Tras varias consultas, reseteo y pruebas, sigue dando el mismo problema. Graba con saltos en la filmación. Pagar un dineral por un móvil que te venden con una de las mejores cámara lenta y acabar con una calidad lamentable por dejadez de la marca. No tiene perdón.
Muy defraudado con Samsung y como sus productos se van devaluando con cada actualización, cuándo lo lógico sería lo contrario.
0 likes
Jorgito5257
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo, en el s20 al principio grababa con mucha definición y sin cortes pero desde que sacaron el s21 la cámara y la cámara lenta empeoró exponencialmente
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jorgito5257 @sergicalaff 

Hemos movido vuestras consultas a este hilo relacionado. Por favor, revisar los mensajes y comentad si se solventa con los pasos indicados.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
nordoqui
Student
Opciones

Buenas, los que tienen tirones de cámara, llevan sound assistance?... yo lo solucione eliminándolo y ahora al girar va genial. Espero les sirva

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nordoqui:
Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
nordoqui
Student
Opciones

Hola Tudor, ante todo muchas gracias, espero poder seguir contribuyendo a nuestra comunidad.

Si bien cada móvil es un mundo, noté que el botón flotante de la app sound assistance, parte de good lock, hacía que dentro de la app de cámara  tironeara al momento de grabar y girar el móvil.

Al desinstalar el modulo (sound assistance) de good lock, la app cámara comenzó a funcionar correctamente. Hoy volví a instalarlo e hice la prueba con la cámara lenta y tuve un par de tirones,leves, pero tirones al fin. Y desinstalando el mismo, fue mucho mas fluido y no observe los tirones anteriores.

Evidentemente el botón flotante genera algún conflicto con la cámara, por lo menos en mi caso.

Simplemente eliminé el modulo sound assistance de la app good lock. Habra que ver si otros módulos pueden afectar la fluidez y el buen funcionamiento de nuestros móviles

Un saludo! :smiling-face: