Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Te gusta hacer fotos con el móvil? ¡Pásate por aquí y enséñanos las tuyas!

(Tema creado el: 23-07-2018 07:11 PM)
8090 Visitas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola a todos, 

 

Os animo a que colguéis aquí vuestras fotos favoritas, dudas que tengáis o cualquier otra cosa relacionada con la fotografía y nuestros S9. 

 

Entre todos intentaremos dar soluciones, ideas y opiniones

 

Si os parece bien empezaré yo mismo colgando una de mis fotos preferidas con mi S9. La hormigaLa hormiga

 

 

Está tomada al poco de amanecer. Apertura f2. 4, ISO 50, tiempo 1/185 s

Modo auto y recortada para maximizar el efecto macro (por eso comentaba yo en otro post que echo en falta la mayor resolución que se usaba antes [más MPX]). 

 

Un saludo

¿Te gusta hacer fotos con el móvil? Pasa por aquí...

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Cámara-del-S9-S9/m-p/607690#M1239


++++++++++
Saltar a solución
128 Respuestas
Darcos
Voyager
Opciones
No entiendo porque algunas me salen torcidas,si en la foto estan bien y en el pc me salen rectas perdonad no se como arreglarlo,por mas que le de vueltas a las fotos no tienen porque salir torcidas,Bon Nadal, Feliz Navidad.
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Darcos

 

El problema de las fotos giradas está reportado hace tiempo a Samsung. 

Quizás @Tudor-P o @DragosM puedan decirnos cómo está este tema.

 

Bon Nadal! 

DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Darcos!

 

He editado tu publicación para que aparezcan correctamente. 

 

Como bien ha indicado @REM5, se ha escalado el caso para poder resolverlo. Todavía estamos esperando respuesta sobre ello.

 

Un saludo. 


Gracias,
DragosM.
Darcos
Voyager
Opciones

@REM5 Vale ya me extrañava a mi,culpa mia no era bueno espero que  se solvente dwwwww 

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

20180723_215902.jpg

 

 

20181231_074703.jpg

 20181231_080744.jpg

 

20181231_074549.jpg

 

20180527_070732.jpg

 

20181231_075625.jpg

 

20181201_220556.jpg

 

Aqui dejo unas de las fotillos que tengo por la galaria por que la mayoría  las mando a la nube todas son totalmente casuales he improvisadas  la de la bici y el atardecer es con el movil   apoyado en un tronco...  otras.son mientras. Paseaba  la unica pensada  es la de mi amiga que esta buscada  el resto es un tiro y a seguir a lo mio  (las fotos aparecen giradas  ya he leido que es cosa del foro asi que no me caliento la cabeza)

He solucionado casi todas recortandolas un poco




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @JuanLopez!!

 

...me suenas de algo... :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

 

Por cierto, me gustan mucho las fotos que has publicado. Sobretodo la última, pero...no la entiendo... :face-with-rolling-eyes:

JuanLopez
Helping Hand
Opciones
La ultima es la de la bici en el suelo? No ?
Estaba haciendo una foto a mi bici y mi colega atandose los cordones.. vio que hacia una foto he hizo un intendo de dap



Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

20180829_123606.jpg

 

 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, no hay mucho que decir de esa foto...im-pre-sio-nan-te

 

:trophy::trophy::trophy:

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

IMG_20190121_213820.jpg

 

IMG_20190121_214138.jpg

 

IMG_20190121_213747.jpg

 

IMG_20190121_213714.jpg

Son fotos malas en realidad pero sabiendo lo complicado que es hacer fotos a la luna y que  salga algo decente  creo que merecia la pena dejarlas por aqui 

Echas a pulso   de ahi que no esten 100% nitidas 

Estan todas sin editar  por que si las paso por el lightroom del movil quedan demasiado bien para ser creible.

Y nada que da gusto poder ir por la calle  y hacer una foto y saber que es una luna llena y no una farola   deslumbrando

 

(Si me hubiera para he intentsdo hacer una composicion seria expectacular pero iba andando camino a casa y  cuando veia algo aceptable  disparaba)

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos