Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Silenciar notificaciones Whatsapp

(Tema creado el: 07-01-2021 01:28 PM)
16798 Visitas
necrean
Explorer
Opciones
Soy usuario reciente de un Samsung Galaxy S20. En otros teléfonos, dentro de la app de Whatsapp, tenía las notificaciones silenciadas tanto de un chat como los de un grupo y no sonaba cuando recibía un mensaje. En el S20, lo tengo todo silenciado igual pero cuando me llega un mensaje sí que suena. ¿Alguien sabe por qué?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
necrean
Explorer
Opciones
Al final encontré la solución: Aplicaciones > Whatsapp > Notificaciones > Reproducción de audio. Te metes dentro de ésta úlima opción y seleccionas Silencio.

Screenshot_20210323-213657_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
andresdatacom
First Poster
Opciones

SOLUCION: Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones > Notificaciones de mensaje > Silencioso. Y asi ya deberian de dejar de sonar las notificaciones. Me cuentan si les funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones

En la aplicación WhatsApp:

Notificaciones > ⵗ > Restablecer notificaciones

Screenshot_20210107-171216_WhatsApp.jpg

Después vuelve a silenciar los chats que quieras. 

G981B
necrean
Explorer
Opciones
Gracias pero no me funciona. Yo no quiero silenciar un chat específico, quiero que no me suene el móvil con ningún Whatsapp. Vengo de un Samsung M30s con Android 10 y me funcionaba perfectamente, no sé si será problema de Android 11 o del propio Whatsapp.
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

Entonces lo siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones > Desactiva lo que te interese

Screenshot_20210107-203915_Settings.jpg

G981B
necrean
Explorer
Opciones
Gracias, pero así me tengo que meter dentro de la app de Whatsapp para saber si tengo mensajes, de la otra forma me salían en el panel de notificaciones pero sin sonar...no sé por qué han cambiado esta opción.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @necrean :

¿Te pasa lo mismo con otras aplicaciones? 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos,

Samsung
necrean
Explorer
Opciones
No, únicamente me pasa con el Whatsapp.
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@necrean

Te propongo una idea. 

En este enlace te dejo un archivo de sonido sin sonido, es decir, que no se oye nada. 

https://linksharing.samsungcloud.com/suYo12iTbONj

Descárgalo y guárdalo en Memoria interna\Notifications 

Después, en WhatsApp, selecciónalo como tono de notificación para tus chats. Cuando te lleguen mensajes los verás pero no los oirás. Es un poco chapuza pero puede servir. 

G981B
necrean
Explorer
Opciones
Ha funcionado, muchas gracias Miguel. A veces las chapuzas son la mejor solución!

Screenshot_20210108-194235_WhatsApp.jpg

Mito1
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo,  tenia un S8 y era super simple, en el s20 no pesca el silenciar cueck

0 likes