Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SILBIDO CAMARA S20+

(Tema creado el: 10-10-2020 01:20 AM)
1472 Visitas
pesoj
Apprentice
Opciones
Os cuento, hace un mes y medio, adquiri el samsung s20+, y de un dia a otro al abrir la camara trasera, al moverlo, sonaba un pitido solo con la camara abierta. Estoy desesperado.
0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pesoj :

Perfecto, gracias. Lo de los vídeos es muy raro... prueba con otro navegador cuando tengas la oportunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pesoj :

¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes
dmengar
First Poster
Opciones

Yo también tengo un s20+ y me pasa lo mismo...¿se sabe cuál era la solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dmengar :

Gracias por unirte a la Comunidad. Comprueba que el teléfono no tiene una actualización pendiente. Asimismo, borra datos de la app cámara:

Mantén pulsado sobre el icono de la cámara / Toca sobre la "i" / Almacenamiento / Borrrar datos. 

Ya nos cuentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes
dmengar
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta. He hecho ambas cosas y el problema persiste.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dmengar :

Gracias por contestar. Entra en ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer los ajustes. Esto no borrará información, pero hará que algunos ajustes vuelvan a su estado inicial.

Si te sigue ocurriendo, entra en Modo Seguro y comprueba si ocurre lo mismo, por favor:

1. Mantén pulsado el botón de apagado y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado. 

2. Pulsa sin soltar sobre el botón rojo hasta que aparezca Modo Seguro.

3. El teléfono se reiniciará y encenerá en Modo Seguro. Prueba la cámara a ver si ocurre lo mismo. 

4. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
dmengar
First Poster
Opciones

Sigue haciendo lo mismo. Yo creo que tiene más que ver con el hardware de la cámara. Al intentar enfocar, la lente se mueve dentro y silba.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dmengar :

En ese caso, lo recomendable es que sea revisado físicamente por un servicio técnico. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen qué debes hacer y cuál es el más cercano 

¡Gracias!

Samsung
0 likes
Unainav
First Poster
Opciones
Hola, de pronto la camara principal (trasera) ha empezado a emitir un sonido tipo silvido cada vez que se abre la aplicación de cámara. Si se abre a traves de terceros (camara de instagram stories) no hace el ruido. He provado lo que decís dede borrar los datos y entrar desdemodo seguro y nada, de hecho parece que el "silvido"va a mas.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Unainav:
Si es solamente durante el reinicio de la Cámara, puede ser normal. Por otro lado, ten en cuenta que las aplicaciones de terceros pueden no usar ciertas cámaras o hacer el mismo zoom y por eso solamente se escucha al abrir la aplicación de Cámara.

Si antes no lo has notado, puedes acudir a que sea revisado a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes