Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicios Google Play consume bateria

(Tema creado el: 28-05-2022 08:15 PM)
751 Visitas
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Estoy realmente cansado que está aplicación de Google necesaria, drene mi batería y produca calentamientos brutales.

Tengo que desinstalar actualizaciones o reiniciar varas veces para estabilizar el móvil, 

Alguien tiene solución?
Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, @Ralfbr, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Prueba a pasar las aplicaciones que puedan ser soportadas en la tarjeta micro SD, dejando asi memoria libre a servicios Google Play
0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta pero no es solución, tengo espacio suficiente en la memoria principal ... Y este problema solo se da en Samsung, algo hay que se escapa
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Esto de la bateria de los dispositivos moviles, no es como colocar dos pilas cilindricas con cualquier compuesto quimico en un pequeño dispositivo electronico, como un walkman.
0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Efectivamente, 😃😃😅 pero tampoco cuestan como un walkman, ni tienen la misma tecnología.
El caso que propongo es optimizar aplicaciones.. cosa informática..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Ralfbr,hola, has probado Restablecer todos los ajustes y Restablecer a valores de fabrica? para intentar a solucionar el problema.?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Hola, gracias por tu aporte. Es lo único que me falta hacer, posiblemente sea la solución.
Pero, te digo que no cambio de terminal por la pereza de volver a poner usuarios y passw. Imagina el reestablecer de fabrica un móvil cuya batería se resiente ...
Además leído por webs que el problema es de Samsung con los servicios de Google
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ralfbr:

Gracias por usar la Comunidad. ¿De qué dispositivo se trata? ¿Has comprobado si existe alguna nueva actualización?

0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Buenos días, se trata de un s9, con android 10, actualizado todo el software, no hay actualizaciones pendientes..
Gracias
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, @Ralfbr, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"