el 08-02-2020 11:28 AM
Hola a todos ,
En primer lugar deciros que soy poseedor de un Galaxy S10+ cerámico 1 Tb desde el 7 de Marzo de 2019. No ha sufrido ningún golpe lo he cuidado perfectamente con sus protectores de pantalla y sus fundas...etc. Vamos teléfono, nuevo, inmaculado.
El pasado 4 de Febrero empezó a fallar la pantalla y al día siguiente el fallo era total y no podía ni encenderlo.
Lo llevé al Servicio oficial Samsung de el Corte Inglés de Malaga y me pasan un presupuesto de 935€ pues me dicen que el teléfono ha sido manipulado por alguien ajeno a Samsung y no entra en garantía.
En primer lugar, a quien se le va a ocurrir habiéndose gastado 1600€ llevar el móvil a un tercero y menos manipularlo por tu cuenta estando en garantía.
He puesto una reclamación ante consumo y por supuesto que voy a llegar hasta el final con este tema.Seguramente este no es el Foro para hacer la reclamación, pero quería que todos supierais de la falta de profesionalidad por no llamarlo de otra forma de este servicio técnico. No sé si el móvil tiene rayado el procesador y roto un tornillo interior por dentro. No sé si lo han hecho ellos mismos para no arreglar el teléfono o venía de fábrica manipulado.Lo que sé es que tengo 53 años y ya soy lo suficientemente maduro para no ocurrirseme acudir a la garantía oficial ante un problema.
Siento el speach, y por supuesto que seguiré con mi reclamación, pero repito que creo que es importante que esto se sepa o al menos llegue a algún responsable de Samsung.
Un saludo
el 10-02-2020 09:00 AM
Hola, @epanadero :
Lamentamos mucho lo sucedido. Te voy a enviar un mensaje privado solicitando ciertos datos para poder hacer seguimietno de lo ocurrido en la reparación.
Para ver el mensaje pulsa sobre tu avatar/ imagen de la parte superior derecha y luego en Mensajes.
Saludos,
Ardiel
el 14-02-2020 12:28 PM