Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se estaba quemando mi cargador.

(Tema creado el: 13-11-2021 05:38 PM)
4828 Visitas
LuluRenteria
Explorer
Opciones
Buen día, seré breve tengo un Samsung Galaxy S10+ y el dia de hoy mientras lo cargaba comence a percibir el arona a quemado de algo, para mi sorpresa despues de buscar la fuente del aroma, me encontré con que era el cargador,  al retirar el cargador note que estaba demasiado caliente, nunca antes me había pasado nada igual, he revisado con otros cargadores pues en principio pense que tal vez era el contacto a la luz, pero no, literalmente se estaba derritiendo.

Estoy asustadisima de pensar qué hubiera pasado si no lo retiro y comienza a quemarse todo. Quiero saber dónde puedo solicitar el remplazo? y si a alguien mas le ha pasado.

Anexo foto.

image

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues la verdad es algo que no es habitual, pero como todo lo que se enchufa a la red electrica es algo que puede ocurrir. A mi me ha ocurrido en una ocasion pero saltó el magnetotermico de casa minimizando riesgos, desconozco la causa.
¿Es nuevo? ¿Es original?
Reemplazo dudo mucho que te lo reemplacen, supongo que tendras que comprar otro.
LuluRenteria
Explorer
Opciones
Hola, mira nuevo no es, pero es original, no uso cargadores diferentes a los originales, de verdad que me he asustado, es que al quitarlo de verdad estaba para quemadura, Nunca Nunca Nunca me había sucedido nada igual
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso, pues desde que el mismo estuviera dañado, alguna mala conexion dentro del enchufe, etc. Es normal que te hayas asustado. Lo principal es que lp has detectado a tiempo.
A ver si alguien con mas conocimientos del tema te puede dar alguna informacion mas concreta.
Gracias por compartirlo. Y supongo que tendras que comprar otro.
LuluRenteria
Explorer
Opciones
va ser que sí, porque no tengo tipo c en casa... 😥
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para descartar.....podias acceder a Samsung Members>Ayuda y realizar un diagnostico completo de tu S10+.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Muy normal no es yo tengo enchufes de más de 10 años y cargadores y nunca me a pasado eso . Que no es un cargador chino ni tiene 20 años
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@LuluRenteria,hola seria recomendable en este caso revisar la toma de corriente donde estaba conectado el cargador. Si tienes un electricista, o manita , que lo revise. Es posible que es por culpa de la toma, hacia mal contacto y poco apoco se ha recalentado. Creo que el mismo cargador tiene proteccion por sobrecrgao cortocircuito, asi que recomiendo revisar la toma de corriente. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Tengo cargadores samsung desde el galaxy 2, y la verdad que muchos llevan años usándose y nunca me a pasado eso, has tenido pala suerte con el... un saludo
LuluRenteria
Explorer
Opciones
si pues tuve mala suerte, ya he conectado otras cosas y funciona normal, creo que sin duda es cargador
0 likes