Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con modo vibracion y silencio en S10+

(Tema creado el: 12-11-2021 11:32 PM)
863 Visitas
Cabuto
First Poster
Opciones
Buenas tengo un samsung galaxy s10 plus y cuando activo el modo vibración o silencio y hago una llamada se me cambia solo a modo melodia. Esto me está pasando desde septiembre. Tengo el móvil actualizado a la última versión de software. Creo que ha habido alguna de las últimas actualizaciones que me ha cambiado esto, ya que antes no lo hacía. 
Le pasa esto a alguien más?
Hay alguna solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cabuto :

Prueba entrando en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no es un fallo muy frecuente, al menos para mi. Si es la App Telefono, la que cambia este ajuste,prueba lo siguiente. Manten pulsado el icono de la App Telefono y veras pequeño iboton. En los ajustes Almacenamiento, borra caché y Data y comprueba.Si persiste dirijate abajo de todo en los mismos ajustes - Cambiar ajustes de sistema y desactiva lo Reinicia y comprueba.
Quizas debes de acudir a Restablecer a valores de fabrica, si todo esto no ha solucionado el problema. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cabuto
First Poster
Opciones
Gracias por adelantado. He probado lo que me has dicho y sigue sin funcionar. Creo que más bien tiene que ver con alguna de las últimas actualizaciones, ya que esto me lo hace desde septiembre. Y desde entonces he actualizado al menos dos veces.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cabuto :

Prueba entrando en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes