Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturación llamadas WhatsApp, Telegram, Instagram

(Tema creado el: 27-02-2022 02:14 PM)
1045 Visitas
Anazul
Explorer
Opciones
Hola de nuevo, tengo el s21, os satura (distorsiona) el sonido con las llamadas de WhatsApp, Telegram, etc? Tiene mucho volumen y satura, aunque baje el volumen satura, a alguien le pasa? Y si me pongo los auriculares se escucha doble y con ecos, los auriculares Bluetooth no, con cable es imposible. No se si este móvil está defectuoso o no entiendo nada. Gracias 
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
El audio de este dispositivo tiene varios canales diferentes, ve probando con los mismos por si fuera es problema.

Screenshot_20220227-182739_Samsung Members_8627_1645982859.jpg
Anazul
Explorer
Opciones
Al final me cambiaron el movil por otro nuevo, hicieron pruebas y salio el micrófono con fallo. Lo único que he notado con este nuevo es que el volumen de las llamadas es el normal (igual que mi anterior samsung s10e) pero las llamadas, videollamada por WhatsApp, telegram etc siguen oyendose fatal, saturadas, distorsionadas. Y si hablo por los auriculares por cable se oye eco. Total, esto debe ser ya fallo de software o no entiendo nada, con dos modelos s21 iguales. Así que decepción con este teléfono con respecto a llamadas a través d Internet. (Con el s10e se oia perfectamente) en fin. Gracias por la ayuda d todos modos. Si descubro algo más os lo contaré
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentar.
Lo que comentas es algo que no es habitual, no es un tema reportado y al menos en dos s21 ultra que he usado ese problema no se presenta.
¿Te ocurre tanto cuando estás conectado con datos como con WiFi?
0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
Si, wifi y datos por igual. No se, no lo entiendo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anazul :

Entra en Samsung Members / Ayuda / Comprobaciones / Altavoces y verifica si ocurre lo mismo, por favor 

Gracias,

Samsung
0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
He hecho el diagnóstico y sale que esta bien. Solamente distorsiona en las llamadas/videollamada a través de Internet como WhatsApp etc. Lo demás suena normal. Ni idea chicos, me rindo. Llamaré por teléfono de toda la vida
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anazul :

Si no lo has hecho, comprueba actualizaciones de las apps y del teléfono. 

Lo siguiente sería hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono y luego restablecer los valores de fábrica. 

¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
Hola, si, ya hice todo lo que me comentas pero sigue igual. Desisto porque en dos s21 pasaba igual, no se si será algo de la Red 5G (aunque también la quite para probar y siguió igual) así que lo dejo estar y ya ire probando otras app. Gracias 💙
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Anazul 

Se acaba de liberar la actualización, así que prueba a realizarla y ya nos cuentas si mejora 

Saludos,

Samsung
0 likes