Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturación llamadas WhatsApp, Telegram, Instagram

(Tema creado el: 27-02-2022 02:14 PM)
1047 Visitas
Anazul
Explorer
Opciones
Hola de nuevo, tengo el s21, os satura (distorsiona) el sonido con las llamadas de WhatsApp, Telegram, etc? Tiene mucho volumen y satura, aunque baje el volumen satura, a alguien le pasa? Y si me pongo los auriculares se escucha doble y con ecos, los auriculares Bluetooth no, con cable es imposible. No se si este móvil está defectuoso o no entiendo nada. Gracias 
18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer preferencias de las Apps. No perderas Datos personales. Acceda a Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha y restablezca preferencias. Si el problema persiste, te recomiendo Restablecer todos los ajustes, tampoco pierdes datos personales, pero si-configuraciones. Si decides aplicarlo, acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer todos los ajustes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
Muchas gracias, ya lo hice pero sigue igual. Alguien más con el s21 le satura igual?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, y escuchando música con el reproductor, tambien distorsiona?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba el test de Altavoces, en Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y si sigues experimentando problemas con sonido, quizas debas de contactar con servicio técnico. Un saludo.

0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
No. Es solo llamadas, videollamadas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba buscar en Ajustes la opcion Llamadas WiFi y si esta activada-desactivala. Con la app nativa de Teléfono te pasa lo mismo?

0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
No encuentro el ajuste que me dices de Llamadas WiFi. Las llamadas por teléfono normal se oyen normal y más bajo. Las de app como WhatsApp, telegram, Instagram tiene más volumen y distorsiona y aunque lo baje distorsiona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Anazul,pues por mi parte comprueba que no tengas actualizaciones pendientes. Caso contrario yo veo como única solución - Restablecer a valores de fabrica. A ver sí otro usuario podría darte solucion menos laburosa. Un saludo.

0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
No tiene actualizaciones. . Tiene 10 días y todo actualizado. Yo tampoco entiendo q pasa. Es llamadas y videollamada por esas redes, vengo de un s10e y nunca he tenido problemas. Es como si este móvil viniera muy amplificado o algo
0 likes