Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 ultra o Samsung Note 20 ultra?

(Tema creado el: 01-05-2021 02:14 PM)
752 Visitas
Nuria1809
Pioneer
Opciones
¡Hola a todos!.
 Estoy pensando de cambiarme mi note 8, que aunque me va estupendamente quiero renovar. Siempre he sido de Samsung note, por la utilización del lápiz. 
 Le visto vídeos, en el cuál también se puede utilizar el pen en el S21 ultra. 
 Me podrían ayudar a elegir, ¿cuál es el mejor y si las diferencias valen la pena el uno del otro?. Muchas gracias. 
Un saludo,
Nuria
0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el S21 ultra el lápiz es cierto que se puede usar, hasta la fecha no como en un Note, pero parece que en proximas actualizaciones lo habrán optimizado.
Te puedo hablar del S21 ultra...que para mi sin dudarlo es el mejor dispositivo que he utilizado hasta la fecha..procesador...pantalla....camara...autonomia...diseño..etc...pero habra opiniones de todo tipo.
El S21 ultra es un año mas nuevo que el Note (te garantiza un año más de actualizaciones).
Por otra parte está el precio.
Los dos son muy buenos dispositivos, sin que segun lo que he leido haya una gran diferencia entre ambos.
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Muchas gracias Trokko😉🤗
Albello
MegaStar
Opciones
Si usas mucho el pen el note20 ultra , pues con la funda que aún hace el móvil muchísimo más grande de lo que ya es de por sí y el pen que los venden a parte te va a salir unos 400e más caro .

En fotografía no hay ningún salto importante del uno al otro .
El.procesador si es mejor el del s21 ultra y tendrás 1 año más de actualizaciones importantes si coges el s21ultra .
El s21ultra para nada es comparable a la gama Note se queda entremedias , es más si aguantas uno meses más yo me esperaría al Note 21 ultra ,que si va a ser diferencial y mejor que los dos . Tengo el s21 ultra y si lo se compro el s21 plus he probado los dos modelos y como no uso el pen cálidad precio me parece mejor el plus 👍🏻
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Muchas gracias Albello. Si me puedo esperar unos meses más sin problema. Yo he leído como que el ultimo Samsung Note iba a ser el 20. Por eso, no tengo muy claro, lo del S21 ultra o Note 20 ultra.
Pero si me dices, que puede salir el Note 21. Me esperaré a ver...😉🤗
Albello
MegaStar
Opciones
Esta confirmado para principios de 2022 según dicen la culpa es por unos componentes que con la pandenia han sido escasos en existencias y no daba para tanto modelo .y el invento del pen aparte en una carcasa y encima no tiene bluthue para los air comandos , no ha tenido mucho éxito por precio y porque hacen un móvil muy ancho pesado e incómodo ya de por sí es un móvil muy grande .a mi personalmente me parece una aberración de feo que queda con la funda con pen para valer 70e 😅
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Fotografías, me han comentado que el S21 ultra es lo más. Porque la cámara frontal S21 ultra tiene 40MP y Note 20 ultra es de 12MP.
Aún yo si te digo la verdad, no entiendo de eso. Y realmente, creo que son dos móviles de alta gama y quizás, uno tenga mejor resolución que el otro. Pero en mi caso, no es lo que más me importa a la hora de prestaciones de un móvil.
0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Si, a ver también me ha comentado que el peso del S21 ultra se nota. Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Un saludo. 🤗
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
La camara del s21 ultra mira por la comunidad y verás qie la gente está muy desilusionada es más en DxOmark le Dan una puntuación muy mala peor que la del note20 ultra y el S20 ultra del año pasado
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias por tu ayuda.🤗
0 likes