Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S20+ ¿Cómo reducir Gb en la memoria interna en el apartado Otros?

(Tema creado el: 26-08-2021 04:31 PM)
1879 Visitas
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Tengo una memoria interna con 128GB de los cuales ya tengo usados unos 100GB. Lo más que se ocupa es "otros" con unos 50GB. Cómo puedo reducir esto?. Si lo sé lo hubiera comprado con más memoria. Hay alguna forma de hacer que esos GB bajen?, he intentado acceder a la carpeta sent de wathsapp para vaciarla y a ver si así ganaba algo pero no me deja ni desde el móvil ni desde el ordenador, la verdad no sé llegar a ella, en anteriores móviles lo encontraba fácil pero aquí no. Cada vez que hay una actualización del sistema, su descarga se queda almacenada?, lo pregunto porque cada mes suele haber una, está muy bien que se actualice pero cada una siempre es de unos 600 mb.

Saltar a solución
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Ok, este finde la compro y lo hago

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Pasar las fotos y archivos desde la memoria interna es :marcar la carpeta entera y con la opcion Mover la pasas en Tarjeta SD. Cualquier cosa nos avisas.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ayoze78 Borrar cache no supone perdida de datos,tranquilo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Ayoze78 ya nos comentas, que pases un buen fin de semana, saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Ayoze78 de todas formas no debes tener todas las fotografias en la SD, no sólo por una cuestión de espacio, también por seguridad, realiza copias en otro medio, esto te permite borrar algunos archivos de la SD (los más pesados).

Yo utilizo dos discos externos USB, uno de 3TB de tamaño 2.5 guardado en la estantería y el otro de 4TB de tamaño 3.5 conectado permanentemente al equipo para mis copias de seguridad, ambos contienen la misma información, son disco duplicados (para doble seguridad) donde guardo toda la multimedia, documentos, videos, etc.

Los precios de los discos externos USB han bajado y siempre encuentras ofertas.

MenteAtenta,
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Ayoze78  ...Lo que no entiendo porque al principio como te indico solamente me mostraba de imágenes 1.24Gb?.....

Porque las fotos o videos se almacenan distintos, los 1.24 de imagenes seguramente sean de la carpeta del sistema, el resto, estarán en las de aplicaciones tipo whatsapp.

MenteAtenta,
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Igualmente, muchas gracias por todo

Ayoze78
Pioneer
Opciones

Ahora lo entiendo todo mejor, estáis en todo!!!

Ayoze78
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, después de un tiempo he vaciado toda la memoria interna de fotos, videos y documentos, he borrado aplicaciones que no usaba y he borrado caché a las aplicaciones que dejé instaladas  y de 128Gb de la memoria interna me aparece: 23.60Gb de aplicaciones, 19.73Gb de sistema y 65.10Gb Otros. Ya como me indicaron hace tiempo, no sé si debido a alguna actualización ya no puedo acceder a almacenamiento-a los tres puntitos-ajustes y ver lo que se ocupa Otros. Tengo unos 20Gb libres ahora mismo en el móvil pero la pregunta que tengo es: después de todo lo que he hecho hay alguna forma de reducir la carpeta Otros o ya no se puede?

0 likes
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Ya en su día lo pregunté y podía acceder a otros pero ya no me deja. He vaciado toda la memoria interna de fotos, videos y documentos, he borrado aplicaciones que no usaba y he borrado caché a las aplicaciones que dejé instaladas  y de 128Gb de la memoria interna me aparece: 23.60Gb de aplicaciones, 19.73Gb de sistema y 65.10Gb Otros. Ya como me indicaron hace tiempo, no sé si debido a alguna actualización ya no puedo acceder a almacenamiento a los tres puntitos-ajustes y ver lo que se ocupa Otros. Tengo unos 20Gb libres ahora mismo en el móvil pero la pregunta que tengo es: después de todo lo que he hecho hay alguna forma de reducir la carpeta Otros?, ya no sé que más hacer.