Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy s21 se reinicia solo

(Tema creado el: 12-10-2021 06:36 PM)
14421 Visitas
nin0
Explorer
Opciones
Tengo un samsung galaxy s21 ultra desde enero y el teléfono se reinicia constantemente solo lo he llevado varias veces al servicio técnico de samsung y no me dan ninguna solución. Simplemente me hacen un Hard reset y listo..., estoy ya un poco harto, ya que como he dicho lo he llevado varias veces y no me dan ninguna solución.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Saltar a solución
Albello
MegaStar
Opciones
Me paso lo mismo en un s3 era problemas de placa base y me volvía igual me lo cambiariaron la 4 vez que lo envié porque lo compre al corte ingles y estos tomaron medidas
nin0
Explorer
Opciones
Eso es desde el primer día
0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Voy a probar
Albello
MegaStar
Opciones
Mandalo y di que ya es la 3 vez que lo envías y vuelve igual que exiges un cambio o los vas a denunciar , creo que más de 3 veces no pueden repararlo por lo mismo por ley no estoy seguro .
0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Nada, no he conseguido nada haciendo eso, les puse una hoja de reclamaciones y les da igual...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pero ya lo has llevado 3 veces por lo mismo . Ve a consumo e infórmate porque si es como digo quieran o no a la 4 tienen que camviartelo por ley no estoy seguro pero me suena algo así cuando me paso a mi
nin0
Explorer
Opciones
Miraré a ver.., ellos siempre me reportan lo mismo que el hardware está bien, que tiene que ser problema de aplicaciones instaladas...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No saben ni lo que es , infórmate en consumo y si lo has comprado en tienda física presionalos a ellos diles que les vas a denunciar también que el mobil lo has comprado allí
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nin0 :

Entiendo que has realizado todas las actualizaciones del sistema hasta ahora y que estás usando el cargador y cables originales, ¿verdad? He leído que te ocurre en cualquier momento, ¿lo estás cargado cuando ocurre o da igual?

Saludos,

Samsung
0 likes
nin0
Explorer
Opciones
Buenas @ArdielRP,
Me ha ocurrido sin que el teléfono esté cargando, pero también con él cargando. Utilizo su propio cable y está con la última versión de SW.
0 likes