el 01-07-2020 09:14 AM
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien ha comprado un móvil Samsung y está utilizando las aplicaciones de Samsung Blockchain Wallet y Keystore en España (digo en España porque la compatibilidad o el funcionamiento de las misma varía en función de la región).
Yo tuve la siguiente experiencia: Me aseguraron que el S10 era compatible con dichas apliacciones en España y cuando me lo compré pues resulta que no, que no es compatible y me tocó devolverlo. Por lo que ya de entrada os aviso, si estáis mirando esta opción y vivís en España, no os compréis un S10 por mucho que os aseguren que el modelo es compatible porque no lo es.
Cuando pregunto otra vez por los modelos que están disponibles en España para el uso de esta aplicación me dan información contradictoria o en todo caso ya no me fío tanto, por eso me gustaría saber si algun querido usuario de Samsung podría arrojar luz sobre esto porque la verdad que el soporte técnico en este aspecto deja bastante que desear.
Mi pregunta es: ¿Te has comprado un samsung y estas usando esta aplicación en España?
¿Que modelo es?
¿Que tal funciona? ¿Te ha dado errores? ¿Algo a destacar?
Entiendo que obviamente si te has comprado un Samsung para utilizar esta tecnología es porque confías en ella. Pero os pregunto también vuestra opinión acerca de usar este tipo de almacenamiento en frío en un móvil y no otra alternativas existentes (como los nanoX y los USB esos chulos del paraguay)
Gracias y un salido saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2020 10:35 AM
Tal y como indican nuestros compañeros de aplicaciones en la web:
el 01-07-2020 05:16 PM
el 02-07-2020 08:56 AM
Hola, gracias por responder tan rápidamente. Se valora.
Mi modelo S10 lo compré en la página oficial de Samung y efectivamente una de las primeras cosas que comprobamos fue eso de la ROM española y sí, el software del dispositivo era Español.
Cuando me confirmas que el Note 10 y el Note 10+ son compatibles con estas aplicaciones en España lo dices como usuario que lo ha comprobado o como profesional que lo está viendo en una base de datos que te dice eso.
Digo esto porque la última información que tengo de vosotros de esa base de datos es que los siguientes modelos son compatible en España: *Supported Device :Galaxy S20 Series, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10 Series, Galaxy Fold,Galaxy S10 series(S10 Lite is only available on U.S open device). Verizon excluded.
Es decir, información contradictoria o ambigua (crítica constructiva y sin ánimo de ofender).
Entonces, ¿Sólo los Galaxy note 10 / 10+ son compatibles en España o hago caso a la otra lista que me dieron "oficial de vuestra base de datos"?.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
el 04-07-2020 05:19 AM
Si ellos decian que en españa un S10 tenia blockchain wallet, es una de las razones por lo que lo compre. Pero no es asi, he intentado descargarlo de la galaxystore o de samsung , y siempre da el mismo error:
Tu telefono no admite este contenido (com.samsung.android.scryptowallet:2290:9908:4e28aaba089)
escribi a dos soportes distintos de samsung y ninguno creo que saben nada, porque no me dieron ni la menor explicacion, solo perdi el tiempo. estoy bastante decepcionado.
el 06-07-2020 10:35 AM
Tal y como indican nuestros compañeros de aplicaciones en la web: