Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S9 Pantalla negra al recibir llamada

(Tema creado el: 07-05-2019 02:18 AM)
25667 Visitas
jesusih07
First Poster
Opciones

Hola

Tengo 11 meses con mi S9, había funcionado bien hasta hace como 2 semanas, al recibir una llamada, en vez de aparecer los datos de la llamada (nombre, telefono, icono de contestar, colgar, etc) la pantalla se pone negra y no puedo contestar ni saber quien es. Lo que hago es que espero que deje de sonar y luego voy a llamadas recientes y ahi si se registra la llamada. Esto me pasa ultimamente muy seguido, de 10 llamadas yo creo 6 se pone negra la pantalla. Alguien le ha pasado? Saludos

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @jesusih07.

Dado que contactas desde México, es posible que se trate de una incidencia a la que hayan encontrado solución nuestros compañeros de este país, por lo tanto, accede a este enlace para contactar con ellos, por favor: pincha aquí

@Srdemonio y @ErikSan si también contactáis con nosotros desde México, acceded al mismo enlace para recibir la mejor respuesta sobre vuestra incidencia.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Rtx
Pathfinder
Opciones

Hola

Leyendo este hilo y aunque pueda ser un problema en la última actualización por lo que contais lo que ocurre es que se queda la pantalla en negro al recibir una llamada y no hay forma de contestarla ok.

No tengo la solución pero se podría pensar que tiene que ver con el sensor, cuando te acercas el celular hay una opción que si la activas entonces la pantalla se oscurece, seguramente no sea el problema pero si desactivas esa opción en ajustes de llamada se puede comprobar si soluciona..

Por otro lado, si este problema os impide contestar la llamada esto se podría solucionar simplemente activando las teclas  de encendido y subir volumen para contestar y colgar una llamada, esta opción se activa tanto desde ajustes de llamada como desde Accesibilidad, almenos esto soluciona el poder contestar aunque no te permita saber quien te está llamando pero para esto también se puede activar la opción de pronunciar ID de llamante cuando estás recibiendo una llamada.

Mientras no se solucione, siempre teneis estas alternativas desde la accesibilidad del telefono.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Srdemonio
Student
Opciones

Igual me pasa a mi la misma falla de pura casualidad no le empezó la falla con la ultima actualización de seguridad de 1 de abril (carrier Telcel Mexico)

0 likes
jesusih07
First Poster
Opciones

No creo sea la actualización, la última la hice el 27 de abril y llevo como 2 semanas o más con el problema.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @jesusih07 lo mejor en estos casos es hacer copia de seguridad con Smart Switch y hacer un reset del telefono a estado de fabrica.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @jesusih07.

¿Utilizas una funda en el teléfono? Además, ¿desde dónde contactas con nosotros?

Gracias,
DragosM.
jesusih07
First Poster
Opciones

Si utilizo funda desde que lo compre pero el problema es reciente, soy de México.

0 likes
jesusih07
First Poster
Opciones

Creo intentaré lo de reset de fábrica.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Prueba antes del reset a quitar la funda como te comenta @DragosM 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
ErikSan
First Poster
Opciones

No es la funda, yo no uso funda solo el protector que viene incluido y aun así me pasa lo mismo. Si no mal recuerdo también tengo el mismo inconveniente desde hace unas 2 semanas.

Albello
MegaStar
Opciones

@ErikSan  ha escrito:

No es la funda, yo no uso funda solo el protector que viene incluido y aun así me pasa lo mismo. Si no mal recuerdo también tengo el mismo inconveniente desde hace unas 2 semanas.

En la app teléfono borrar datos y cache y reiniciar el movil antes de restablecer a estado de fábrica por si se soluciona así os evitais ese paso más drástico si no funciona como os han  dicho si que tendréis que probar a restablecer a estado de fábrica.