Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s21 ultra ¿les han llegado los Buds?

(Tema creado el: 30-01-2021 08:54 AM)
563 Visitas
Natza
Explorer
Opciones

Buenas!! A alguin le ha llegado los buds con la precompra del S21 ultra? El telefono al final llego, que es brutal!! 

11 Respuestas
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
esperando por ellos estamos, si te vino solo el terminal tienes que rellenar el formulario que te sale en un banner en samsung members
franciscojpg
Student
Opciones
hola!!yo rellene el formulario hace dos días,pero todavía no me han contestado
Natza
Explorer
Opciones
muchas gracias lo voy a probar!!!
0 likes
FLIKA
Journeyman
Opciones
Buenos días, no paro de leer el tema del formulario para los regalos. Yo no tuve que hacerlo así, lo compré en Samsung y al añadir el terminal se añadieron los regalos, uno a coste 0'90 y el otro creo recordar a 0'10. Ya los tengo en casa, a espera del terminal que se demora por pedir color especial (4-5 semanas ya avisaban). Por que os sale lo del formulario? Es solo curiosidad, sois muchos! 🙏
0 likes
jrcz
Journeyman
Opciones
Pues en mi caso recibi el telefono y al otro día los auriculares y el otro dispositivo de regalo sin hacer ninguna gestión adicional.
0 likes
Manuhj
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo de la misma facturación, pero me ha llegado el terminal primero, y estoy impaciente por la llegada de los buds pro, y la smarttags. Cuanto tiempo tardaron en llegarte los auriculares. De samsung no obtengo respuesta alguna. Saludos.

0 likes
Eljones
Explorer
Opciones
yo precompre la tab 7+ 5G en el corte ingles y obtener la funda de samsung fue una odisea. hace 10 dias he precomprado el ultra 512 y hoy el corte ingles me dice que no tienen ni idea de cuando les llegara. asi que me quedo a cuadros de que ya incluso tengais los buds. veo que la gestion de samsung sigue siendo una cagada.
FLIKA
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, pues me llegaron este miércoles pasado. Hice el pedido el mismo día 14, saludos.
0 likes
Cacu39
Pathfinder
Opciones
yo estoy igual,precompre el s21 ultra de 512gigas en el corte inglés y me llamaron que no les había llegado la semana pasada!! espero que antes del viernes los tenga porque ta estoy pensando en deshacer la compra...
0 likes