Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 por USB a BMW da errores.

(Tema creado el: 18-10-2021 08:23 PM)
1363 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones
Buenos días.  Tengo un S21 y al conectarlo por cable USB a un BMW para transferir musica, conectar a Android auto etc.. se queda siempre la pantalla del vehículo diciendo "leyendo". Al final no se conecta y el sistema del coche se reinicia; navegador audio etc... Por Bluetooth si que conecta. He probado otros móviles y si que conectan con el coche por USB. He probado cables distintos y nada. ¿ Alguba solución? He visto en otros foros que los S9 en su  momento también daban ese error. Tengo claro que el problema es del movil y no del vehículo pq el dispositivo que controla la transferencia es el móvil.  
Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
pmv975
Navigator
Opciones
Al actualizar a Android 12 ya no me da el error de que se queda leyendo. Ahora tengo la opción de ver la carpeta de descargas del móvil. Android Auto no funciona, creo que es por la versión del Navegador, Display, HUB o como se llame la pantalla. La carpeta oculta de youtube music tampoco la ve. Con iphone si que veía el coche la carpeta oculta de imusic. Al final creo que es más software del coche que del móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

clipboard_image_1634581637401_1634581637401.jpg
pmv975
Navigator
Opciones
Hola Trokko, he realizado lo que comentas y sigue igual, "leyendo". No es normal que un móvil de estas características tenga estos problemas. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que yo lo utilizo en, al menos 5 marcas de vehiculos diferentes y me funciona perfectamente.
Verifica que tanto el telefono como Android Auto esten actualizados y que cuando conectas el telefono concedas los permisos necesarios.
Si continua el error puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error.
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Trokko ¿dentro de esas 5 marcas de vehículos que comentas esta BMW?
Gracias
0 likes
chemaciempo
Explorer
Opciones
a mi en el mi peugeot 208 de 2021 (el nuevo) tampoco va... por lo q me dicen el la casa es q el móvil es más nuevo q el coche y hasta q no actualicen la pantalla del vehículo no se puede hacer nada....
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Si hay un BMW X6.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la informacion.
0 likes
Jfdiez
Apprentice
Opciones

Hola. Yo tmb tengo un bmw y me pasa lo mismo. Mi teléfono es un A52s.

¿Se te ha solucionado el problema?

Un saludo.

0 likes
Solución
pmv975
Navigator
Opciones
Al actualizar a Android 12 ya no me da el error de que se queda leyendo. Ahora tengo la opción de ver la carpeta de descargas del móvil. Android Auto no funciona, creo que es por la versión del Navegador, Display, HUB o como se llame la pantalla. La carpeta oculta de youtube music tampoco la ve. Con iphone si que veía el coche la carpeta oculta de imusic. Al final creo que es más software del coche que del móvil.
0 likes