el
11-08-2019
12:18 AM
- fecha de última edición
10-04-2020
09:32 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes tengo problema por daño anterior en s10plus me tocó cambiar aparato ahora en el nuevo tiene 3 días e instalado mismas aplicaciones con copia seguridad todo y he reproducido mis vídeos y en diferentes momentos de detiene y retrocede 2 segundos y continua ya probé reseteando celular memoria mantenimiento de dispositivo, borrando caché y sigue mismo problema. Probé los vídeos en un j2 y funcionan perfecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-08-2019 03:25 PM
Buen día lo que hice fue en la cuenta google activar inhabilitar anuncios personalizados y cambie id publicidad. Luego me fui a aplicaciones y revisé si había alguna sospechosa o que yo no había instalado como propia del almacenamiento interno que apareciera que se puede desinstalar y elimine. También revisé las aplicaciones en pantalla inicio y me encontré que una video show estaba y la eliminé. Reinicie el cel y hasta el momento no me ha fallado
el 11-08-2019 12:57 PM - fecha de última edición 21-08-2019 04:38 PM por DragosM
Quizás deberías probar en llamar al servicio técnico. No creo que ese tipo de errores sea algo común y se pueda arreglar desde la configuración del móvil.
el 11-08-2019 01:13 PM
@Tannia Hola , prueba a reproducir algún video en modo seguro , si no te sucede el error puede que lo cause alguna app de las que tienes descargadas ya que al hacer la copia tienes todo igual que antes .
el 11-08-2019 03:25 PM
Buen día lo que hice fue en la cuenta google activar inhabilitar anuncios personalizados y cambie id publicidad. Luego me fui a aplicaciones y revisé si había alguna sospechosa o que yo no había instalado como propia del almacenamiento interno que apareciera que se puede desinstalar y elimine. También revisé las aplicaciones en pantalla inicio y me encontré que una video show estaba y la eliminé. Reinicie el cel y hasta el momento no me ha fallado