Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ se detienen los vídeos

(Tema creado el: 11-08-2019 12:18 AM)
910 Visitas
Tannia
Apprentice
Opciones

Buenas tardes tengo problema por daño anterior en s10plus me tocó cambiar aparato ahora en el nuevo tiene 3 días e instalado mismas aplicaciones con copia seguridad todo y he reproducido mis vídeos y en diferentes momentos de detiene y retrocede 2 segundos y continua ya probé reseteando celular memoria mantenimiento de dispositivo, borrando caché y sigue mismo problema. Probé los vídeos en un j2 y funcionan perfecto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tannia
Apprentice
Opciones

Buen día lo que hice fue en la cuenta google activar inhabilitar anuncios personalizados y cambie id publicidad. Luego me fui a aplicaciones y revisé si había alguna sospechosa o que yo no había instalado como propia del almacenamiento interno que apareciera que se puede desinstalar y elimine. También revisé las aplicaciones en pantalla inicio y me encontré que una video show estaba y la eliminé. Reinicie el cel y hasta  el momento no me ha fallado 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
DanielaCC84
Apprentice
Opciones

Quizás deberías probar en llamar al servicio técnico. No creo que ese tipo de errores sea algo común y se pueda arreglar desde la configuración del móvil.

Albello
MegaStar
Opciones

@Tannia  Hola , prueba a reproducir algún video en modo seguro , si no te sucede el error puede que lo cause alguna app de las que tienes descargadas ya que al hacer la copia tienes todo igual que antes .

Solución
Tannia
Apprentice
Opciones

Buen día lo que hice fue en la cuenta google activar inhabilitar anuncios personalizados y cambie id publicidad. Luego me fui a aplicaciones y revisé si había alguna sospechosa o que yo no había instalado como propia del almacenamiento interno que apareciera que se puede desinstalar y elimine. También revisé las aplicaciones en pantalla inicio y me encontré que una video show estaba y la eliminé. Reinicie el cel y hasta  el momento no me ha fallado