Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 5g

(Tema creado el: 31-01-2021 09:41 AM)
455 Visitas
Joseemilio
Apprentice
Opciones

Hola he comprado un s10 5g en worten y viene con android 9 el modelo es sm-g977b y no puedo actualizarlo he probado varias maneras y nada por lo visto el movil viene de reino unido

12 Respuestas
Joseemilio
Apprentice
Opciones

Hola me acabo de comprar un s10 5g sm-9g77b con android 9 y ahora no me deja actualizarlo lo compre en worten y al parecer biene de reino unido q puedo hacer para actualizarlo he probado varias maneras y nada

0 likes
Pakko-Casa
Journeyman
Opciones
Si he oido que eso puede pasar. has probado descargar el firmware desde sammobile y hacer la actualizacion por cable?
0 likes
Joseemilio
Apprentice
Opciones
si pero no soy muy bueno con esto y no se hacerlo
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Para ese modelo en concreto solo está disponible la actualización en España para Vodafone a ONE UI 3.0. No te aconsejo que instales la actualización desde Sammonile ya que cualquier error al hacerlo podría dañar el terminal y no servirte la garantía del mismo. Mejor esperar a que el operador móvil que usas libere la actualización para ese terminal. Solo está disponible la actualización a ONE UI 3.0 del SM-G977B en los siguientes países; Austria, Francia, Alemania, Italia, Países Nórdicos, Rumanía, España, Suiza y Reino Unido.
0 likes
Joseemilio
Apprentice
Opciones
ya pero es nuevo y viene con android 9
0 likes
Joseemilio
Apprentice
Opciones
en un SAT no lo podrian hacer?
0 likes
Joseemilio
Apprentice
Opciones
el telefono es de reino unido pero yo estoy en valencia
0 likes
Joseemilio
Apprentice
Opciones
y q hago?
0 likes
Joseju22
First Poster
Opciones
pues casi que mejor, desde que la descargué para el mio, lentitud a más no poder
0 likes