Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reproducción de video ralentizada

(Tema creado el: 13-04-2020 11:30 AM)
5103 Visitas
Naiki
First Poster
Opciones

Hola,

En algunas ocasines (ya me ha ocurrido 4 veces en un par de meses), al reproducir cualuqier video, ya sean videos de whatsapp o de youtube o almacenados en memoria, el video se reproduce super-ralentizado y sin sonido. La única manera que tengo de volver a reproducir con normalidad es reiniciando el teléfono. Cerrar aplicaciones o liberar memoria no lo soluciona.

¿Alguna idea?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naiki :

Perfecto, actualiza el teléfono y nos comentas, además, viene con nuevas funciones para la cámara, entre otras cosas. 

Comenta también si se soluciona. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Qué versión del firmware tienes? ¿Te ocurre desde alguna actualización en especial?

0 likes
Naiki
First Poster
Opciones

Mi equipo es un S10e.

Tengo Android 10.

Versión de Kernel: 4.14.113-17806689.

Nivel de parche de seguridad: 1 de Marzo de 2020

Versión de One UI: 2.0

No sabría decir si es desde alguna actualización. El equipo vino ya con Android 10 y solo ha tenido actualizaciones de seguridad. Vengo observando este efecto desde hace unos dos meses, quizás más.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Quizás sea algún fallo puntual de la versión de firmware. ¿Antes no te ocurría, verdad?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naiki :

Hace unos días se liberó una nueva actualización. ¿Has comprobado si tienes alguna pendiente? ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Naiki
First Poster
Opciones
Pues es difícil decirlo. Tengo el teléfono desde finales de Enero de este año. Se ha actualizado creo que dos veces. Siempre con Android 10. Ahora voy a actualizarlo a la última de 1 de Abril. Si vuelvo a experimentar el fallo lo mencionaré aquí.
0 likes
Naiki
First Poster
Opciones
En efecto, acabo de comprobar que hay una nueva actualización, de 1 de Abril. Lo voy a actualizar ahora mismo y si vuelvo a experimentar el problema lo escribiré en este hilo.

Escribo desde España.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naiki :

Perfecto, actualiza el teléfono y nos comentas, además, viene con nuevas funciones para la cámara, entre otras cosas. 

Comenta también si se soluciona. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Naiki
First Poster
Opciones

Desde que instalé la actualización de 1 de Abril, no he vuelto a sufrir este problema. Doy el tema como solucionado. Gracias por vuestra ayuda.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Naiki , gracias por confirmarlo. 

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes