Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Regalos precompra S21 Ultra recibidos

(Tema creado el: 19-02-2021 09:18 AM)
282 Visitas
jcalde
Pioneer
Opciones

Buenas, escribo para confirmar que por fin he recibido los regalos de la promo.

Os resumo mi caso por si sirve de ayuda a aquellos que estén en una situación similar a la mia:

  • Pedido realizado el 28/01/2021 mediante Samsung Upgrade
  • Pedido entregado el 29/01/2021
  • El formulario me daba error debido a que el método de pago fue Samsung Upgrade y en este caso no hay que rellenar formulario, pero para llegar a esa conclusión fueron necesarias varias llamadas a Tienda Online
  • En teoría, el código promocional debería llegar 15 días después de recibir el teléfono, en mi caso pasaron 20 días
  • Pedido de regalos realizado el 18/02/2021 y entregado el 19/02/2021

Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
German1973
Explorer
Opciones
Buenos días , a continuación de mi publicación de ayer , comentar que han cumplido y me han acaban de entregar los.regalos, gracias a Mercedes

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
German1973
Explorer
Opciones
Buenos días , a continuación de mi publicación de ayer , comentar que han cumplido y me han acaban de entregar los.regalos, gracias a Mercedes
Merchinia
Pioneer
Opciones
👏👏👏👏ya van llegando ,a disfrutarlos
Iwbl
Student
Opciones
Como te han enviado el código? Por email? Hice la precompra el día 14/1 y no me han enviado los regalos.
0 likes
jcalde
Pioneer
Opciones

Hola @Iwbl

Sí, por email, pero depende del método de compra que hayas utilizado. En el caso de Samsung Upgrade no hay que hacer nada, ni formulario ni nada, te acaba llegando un email con el código a los 15 días de recibir el teléfono, aunque en mi caso fueron 20 días después.

Un saludo.