Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reemplazar Gorilla Glass Victus. ¿Es posible?

(Tema creado el: 19-11-2021 05:06 PM)
4204 Visitas
salcort
Journeyman
Opciones

Buenas a todos. Tengo un par de rayitas en la pantalla, de momento no me planteo cambiar el protector pero querria saber si es posible adquirir el Gorilla Glass Victus que viene de serie y reemplazar el que tenga dañado, asi como saber sobre cuanto dinero costaria aproximadamente. Se que es fácilmente extraible pero no querría comprarme uno del monton para sustituirlo.

Muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que estas algo confundido.
Entiendo que lo que tienes rayado es el protector de plástico de pantalla que viene de fábrica, eso no es Gorilla Glass Victus, esto es el material de la pantalla (el cristal).
Si lo que quieres es cambiar el protector existen de varios materiales, yo estoy usando uno de hidrogel y son económicos.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que estas algo confundido.
Entiendo que lo que tienes rayado es el protector de plástico de pantalla que viene de fábrica, eso no es Gorilla Glass Victus, esto es el material de la pantalla (el cristal).
Si lo que quieres es cambiar el protector existen de varios materiales, yo estoy usando uno de hidrogel y son económicos.
Un saludo.
salcort
Journeyman
Opciones

Ostras pues siempre he pensado que el protector que viene de serie es lo que llaman Gorilla Glass, en el caso del S21 Ultra, el Victus. Osea que es un protector de pantalla normalito que por 15€ podria conseguir otro igual...

Graciaaas!!!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Pasa el dedo por la camara selfie, si notas un desnivel lo que lleva es un protector que no se recomienda quitar, salvo que esté rayado. Si no tiene desnivel lo que tendrias rayada seria la pantalla.
Albello
MegaStar
Opciones
El gorila glass es el cristal de toda la pantalla sería reemplazar la pantalla entera .
salcort
Journeyman
Opciones
Es el protector, estoy seguro que ademas se ve a simple vista. Lo que yo pensaba es q ese protector era el famoso Gorilla Glass y por lo que veo es un protector normalito que puede ser reemplazado por otro cuando se raye sin mayor problema.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. No te preocupes, puedes cambiarlo por unos pocos eurillos. 👍😉
Arrate
Apprentice
Opciones
Tío lo que tienes rallado es el protector
0 likes
Arrate
Apprentice
Opciones
Tío eso es el protector de pantalla, quítalo y ponle uno de hidrogel
impreza233
Black Belt 
Opciones
Gorilla Glass es el material de la pantalla, el cual es muy resistente a golpes y demás. Las rayas esas son del protector que tendrá puesto el teléfono seguramente. Yo también soy del club del hidrogel, son económicas y funcionan bien.