Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recovery

(Tema creado el: 06-12-2020 12:12 AM)
6258 Visitas
rafanela
Explorer
Opciones
Hola buenas, desde q actualicé a android 11 no puedo entrar en modo recovery. Boton encendido - volumen + a la vez  y lo unico q hace es reiniciarse el tlf . 
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria . Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Verny Monge R
Student
Opciones

Se le agregó un nuevo paso con Android 11. Debes apagar el celular, luego conectar auriculares o bien el usb-c conectarlo a la computadora y simultáneamente precionas las teclas de volumen + y la de bixby o power hasta que salga el logo de Android y sueltas. Listo ya estas en Recovey 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
NoahVr
Pathfinder
Opciones
será que nonlo reiciaste
0 likes
NoahVr
Pathfinder
Opciones
o algo
0 likes
rafanela
Explorer
Opciones
cuando se instala el software de la actualizacion se reinicia solo varias veces. no creo q sea eso. gracias de todos modos. se ectualizó todo correcto y quise entrar a recovery para hacer unos wipes y ya no puedo entrar.
0 likes
NoahVr
Pathfinder
Opciones
será la seguridad de knox
0 likes
rafanela
Explorer
Opciones
y q se puede hacer
0 likes
Kandem
Journeyman
Opciones
Tienes que hacer igual que antes pero hacerlo en el justo momento de conectar a un PC por cable
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@rafanela, ¿sueltas los dos botones cuando sale el logo de Samsung y Android? Si los sueltas antes no entrará en recovery. 

G981B
0 likes
rafanela
Explorer
Opciones
con pc y cable como tu dices si se puede entrar en modo recovery o dowloader, de la forma convencional no. gracias
0 likes
rafanela
Explorer
Opciones
hola miguel, no los suelto, los mantengo apretados asta el final y solo se reinicia. conectado sl pc si se puede.gracias
0 likes