Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamación reparación samsung care

(Tema creado el: 07-02-2022 06:31 PM)
393 Visitas
horrocrux
Apprentice
Opciones

Buenas Tardes,

Me gustaría saber si alguien me puede comentar como poner una reclamación formar a samsung. El pasado día 10/01 declare un siniestro con el seguro de samsung care y el 12/01 enviaron una empresa de transporte para recoger el teléfono, hasta ese punto todo ok.

Después de llamar muchas veces solicitando el envio de un correo electrónico con los datos y dirección donde abonar la franquicia, me enviaron ese correo el 25/01.  Durante esa semana llamé en diversas ocasiones donde los agentes me informaban que se estaba demorando por una pieza, el 28/01 me informaron que el teléfono se había reparado y enviado.

Llamé la siguiente semana al no tener noticias y recibir un correo del servicio técnico en respuesta a uno de mis correos indicando que la orden de reparación no se había recibido en las instalaciones y un agente de samsung me informó que la empresa de transportes el 24/01 les comunicaba que habían perdido el teléfono. Por lo que pague una franquicia de reparación y recibí información totalmente falsa cuando ellos ya tenían la notificación de que no tenían mi teléfono y se había perdido.

Después de muchas llamadas reclamando una solución, no se dignan a darme respuesta ni contestan a los correos, alguien sabe como conseguir poner una reclamación formal en algun otro correo que no sea de atención al cliente? 

Muchas Gracias

0 likes
3 Respuestas
Tauro 79
Pioneer
Opciones

Hola,

para poner reclamaciones de este tipo tienes dos vías:

personarte en una tienda de Samsung y ponerla físicamente, asegúrate si es aquí en España que sean hojas de reclamaciones oficiales(tienen 3 colores y se calca), ellos intentaran darte hojas de reclamaciones internas que no sirven para nada.

y otra es llegarte a tu ayuntamiento y solicitar un escrito de queja/reclamación para la OCU(oficina del consumidor).

para ambos casos te recomiendo prepárate un escrito y llevarlo todo bien anotado para dejarlo por escrito, o directamente anexas el que lleves hecho de casa.

un saludo,

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @horrocrux :

Lamento lo sucedido. Por favor, envíame por mensaje privado tus datos.

Gracias,

Samsung
horrocrux
Apprentice
Opciones
Buenos días!

Esta reclamado a consumo, por mucho que llame nadie da una solución en samsung.

Gracias!
0 likes