el 07-04-2021 12:31 AM
Buenas tardes, desde hace semanas tengo problemas con mi pantalla, aveces se vuelve de un tono amarillo los colores, ya estuve revisando los filtros y colores de pantalla en configuración y todos están bien. Aveces se ve bien y de la nada de pone en tonos amarillos, saben alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-04-2021 01:31 AM
Hola!
Comprueba que no tengas activado el filtro de luz azul (Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul), algún modo de batería o el modo de alto contraste.
el 07-04-2021 12:58 AM
el 07-04-2021 01:31 AM
Hola!
Comprueba que no tengas activado el filtro de luz azul (Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul), algún modo de batería o el modo de alto contraste.
el 07-04-2021 01:42 AM
Ya que comentas que el error aparece de vez en cuando y ya has revisado los ajustes para comprobar que no se trata de ningún filtro o desajuste, puede que alguna app de terceros sea la causante. Para comprobarlo accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste. Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal. En este caso que una app afecte, no es lo más probable pero realizar este tipo de comprobaciones es fácil y muchas veces puede darnos pistas sobre que causa el problema.
Un saludo
el 27-09-2021 01:53 PM
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema en mi S10+. Parece como si el filtro de vista estuviera activo, pero lo tengo desactivado, en mi caso primero se me puso toda la pantalla de una tonalidad verdosa con líneas rojas y lo reeinicie. Después de eso la pantalla se volvió de color amarillo y no se va.
He comprobado la configuración de la pantalla, la resolución, los filtros en modo desarrollador y en modo seguro sigue siendo amarilla.
No se que puede ser.