Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema marco pantalla S20+

(Tema creado el: 03-09-2020 03:40 PM)
1483 Visitas
Danielpl10
Apprentice
Opciones
Buenas noches. Les escribo debido a que dispongo de un Samsung galaxy s20 plus 4G y he detectado un problema tras la actualización a Android One UI 2.5. Resulta que observo un pequeño error en el borde inferior derecho de la pantalla. Son unos píxles que se adentran en el marco negro de la pantalla. No parece que haya nada roto, debido a que en ocasiones se restablece. No ha tenido ninguna caída. Me gustaría saber si es un problema de la actualización o del móvil. El movil tiene un mes y no ha sufrido ningún tipo de estrés. Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielpl10 :

Gracias por responder. Si has restablecido y sigue igual, tendría que ser revisado por nuestro Servicio Ténico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
fjlorca
Explorer
Opciones
yo tengo la misma actualizacion que tu en el mismo terminal, y no tengo ese problema .
0 likes
Danielpl10
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si a alguien que le pase lo mismo me puede orientar. Esperemos que sea un problema que tenga solución, porque ha sido justo después de actualizar.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias adjuntar una foto de la pantalla para determinar mejor el problema?
0 likes
Danielpl10
Apprentice
Opciones
Buenos días. Adjunto una imagen. se puede apreciar una alteración en el marco inferior derecho. El caso es que si enciendo y apago la pantalla suele solucionarse. Pero si la apago otra vez suele volver a aparecer el problema. Gracias.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Parece como una fuga de luz, no sé si eso tendrá solución , si le quitas la carcasa te sucede también?

0 likes
Danielpl10
Apprentice
Opciones
Lo he probado y sigue pasando lo mismo. Enciendo la pantalla y todo perfecto, la apago, la enciendo de nuevo y el mismo problema. Fue justo después de actualizar el móvil. Que me recomendarían hacer?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Pues no sé es algo raro si no lo tienes más de 14 días que te lo cambien por otro nuevo y si no igual te toca llevarlo al servicio técnico , prueba 1 entrando en modo seguro y restablecer a estado de fábrica por si acaso .y si decides llevarlo al servicio técnico si puedes llevarlo personalmente mejor así , qué te den un resguardo que el móvil está perfecto y no tiene rayas ni nada , exigelo no serías el 1 que se lo devuelven en mal estado .

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielpl10 :

Si dices que fue después de actualizar, probaría a hacer una captura de pantalla y luego restablecer los valore de fábrica (antes de que sea revisado). ¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Danielpl10
Apprentice
Opciones
Hola Ardiel IP. No se como responderte directamente a ti. Efectivamente fue después de actualizar. Acabo de restablecer los valores de fábrica y el problema persiste. No es algo grave, porque para solucionarlo solo tengo que apagar y encender la pantalla, pero teniendo en cuenta el coste del móvil y la gran calidad de su pantalla, me resulta complicado entender qué esta pasando. Gracias.
0 likes