Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema conexión compartida

(Tema creado el: 04-08-2021 09:43 AM)
5372 Visitas
Viir
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un Samsung S10 y últimamente cuando intento usar la conexión compartida con mi ordenador o con mi tablet (Samsung tab s4) me sale que están conectados pero sin acceso a Internet. Yo tengo datos móviles y puedo hacer búsquedas por Internet porque mi móvil no tiene problemas de conexión. He probado cambiando la banda a 5GHz, reiniciar el móvil y la tablet (aunque se que el problema es del móvil porque con móviles de otras personas si puedo compartir conexión sin problema) y también he probado restablecer ajustes de red. Supongo que me quedan más cosas por probar, si alguien sabe qué más podría intentar le agradecería mucho que me ayudase.

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Restablecer ajustes de red, a veces puede solucionar problemas de conexiones. Esta en Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. No pierdes datos, pero si configuracion de WiFi y Bluetooth. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Siento el despiste si ya lo has probado. Probaste cambiar Tipo de direccion MAC y Canal de difusion?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Viir,desconozco si has resuelto el problema de la conexión compartida. Quisiera proponer te a comprobar el funcionamiento en Modo seguro. Así se descartan las interferencias de Apps de terceros en el funcionamiento del dispositivo. Para acceder a Modo seguro, presionando el botón Power aparecerán tres opciones. Manten presionando botón Apagar y verasel botón Modo seguro. Ten en cuenta de que tienes que desactivar el modo avion, ya que el teléfono entra automáticamente en este modo. Para salir de Modo seguro, reinicia el teléfono.
Comentanos cómo te va, saludos.

0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola, yo estoy igual y he probado todo.Solucionó el problema?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Knijo :

¿Te has fijado si esos dispositivos están en el listado de confianza?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Knijo
Pathfinder
Opciones

Buenas. Conseguí solucionarlo. Hice reset de la configuración de redes, e reinicié el dispositivo y esta vez funcionó.Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti por compartirlo, @Knijo Me alegro de que se haya solucionado. 

Saludos,

Samsung
0 likes