Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con llamadas en el coche

(Tema creado el: 03-03-2021 07:43 PM)
2528 Visitas
Spiko
Journeyman
Opciones

Este problema me empezó a suceder también en el Samsung S20.

El inconveniente es que el móvil cuando estoy hablando por el Bluetooth por ejemplo del coche en cuanto me entra una llamada nueva entrante se desconecta del manos libres.
Tengo la llamada en espera activada y muchas veces hasta rechaza también el solo la llamada.
También me pasa que estoy hablando en altavoz y cuando entra una llamada se desconecta el altavoz y se pone en micrófono del móvil.
Siempre le tengo conectado a él reloj, por Bluetooth y en el no me pasa eso de que se salte la llamada.
Lo gracioso es que al cambiar al S21 ha habido unos días al principio que no me lo ha hecho y etsba encantado de nuevo. Pero veo que el error se vuelve a reproducir en este modelo.
0 likes
5 Respuestas
alendaba
Navigator
Opciones
Me pasa lo mismo.
Yo he llegado a la conclusión de que entra en conflicto con el reloj.
En mi caso, tengo un S21+, un SmartWatch Honor GS Pro, y mi coche es un Toyota.
(Decir que también me pasaba con un móvil Xiaomi).
He leído que pasa eso mucho con los relojes Honor y Huawei, y que no se sabe solución.
Tocará apagarlo al subirlo del coche.
Voy a intentar hacer una rutina Bixi para que al subir al coche se desconecte el reloj, y ver si con eso vale.
alendaba
Navigator
Opciones
Y por cierto, tb me pasa al llamar desde el coche (no solo recibir llamadas).
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Spiko @alendaba 

Comentad, por favor, si os ocurre al desconectar los relojes antes de conectar el teléfono con el coche por Bluetooth.

Saludos.
Samsung
0 likes
alendaba
Navigator
Opciones
La rutina que hice no ha funcionado.
(Hice una de conduciendo, y que cuando me detectara mi Toyota se ha conectado, apagará la app de mi reloj. Pero el reloj me sigue emparejado y no me soluciona el problema).
Así que de momento, lo único que me toca es apagar el reloj cuando vaya a subir al coche, y así todo va perfecto
Rubiopalmero78
First Poster
Opciones
Habéis podido solucionar el problema. Estoy leyendo el hilo y me está pasando. Como lo solucionaste?
0 likes