Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la PANTALLA de samsung,intento recuperar datos.

(Tema creado el: 02-08-2021 11:24 AM)
860 Visitas
Samsunovich
First Poster
Opciones

Hola.

He estado lavando el telefono con agua, todo bien hasta que hace 2 dias me empezo a funcioanr algo mal el tactil,reinicie ei ba bien.El fingerprint no estaba disponible(intuyo que se rompio).

Ayer se me apago lo que creia que era el movil de repente y no encendio.Me doy cuenta que es la pantalla solo, ya que el móvil al cargar y tal hace ruido y si lo llamo vibra por lo que me hace pensar que esta todo ok menos la pantalla.

Lo conecto a la tele pensando que con el raton podria manejarlo sin embargo me salta el salvapantalals tipico de que esta en una estacion y no lo puedo quitar con el raton, solo hace eso, la hora se mueve y ya.

Al conectarlo al ordenador tampoco me lo detecta ya que creo que no tengo el usb debug activado.

Algún consejo para poder llegar a quitar el salvapantallas de laguna manera y poder acceder a mis datos ? no entiendo porque no se me quita con el raton, con otro móvil conectándolo muestra directamente la imagen y el s10 sin embargo muestra este "salvapantallas" 

HYQjLML

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Lavas el telefono con agua?.
0 likes
Samsunovich
First Poster
Opciones

No usualmente, pero quizás 1 vez a la semana(lo pongo debajo del grifo e ya durante 5 segundos)

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La verdad es que no se que puede haber ocasionado el error ni como solucionarlo, pero no creo que sea muy recomendable "dar una ducha semanal al móvil". Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no he entendido bien, pero por la pantalla deduzco que el telefono no esta apagado. Manten presionando boton Volumen (-) y boton Power, para forzar reinicio. Comenta. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Samsunovich
First Poster
Opciones

Todo eso ya lo he hecho, la pantalla no muestra nada ni logo ni nada, si lo conecto a la tele muetsra la fecha y hora como la imagen de arriba, vibra si me llaman y no puedo desbloquearlo en la tele con el raton 

0 likes
CesarRios
Pathfinder
Opciones
Estará húmedo mételo entre arroz 24h,y sino al servicio de reparaciones.Suerte
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Samsunovich :

¿Tienes puesto un bloqueo de pantalla? ¿Has probado a eliminarlo utilizando Find My Mobile? 

Conecta el teléfono al televisor, y desde el ordenador entra en esta web y elimina el bloqueo de pantalla:

https://findmymobile.samsung.com/

Tienes que hacerlo con la misma cuenta Samsung que tienes en el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
Samsunovich
First Poster
Opciones

No estoy logueado en samsung account con el movil 😞

0 likes
Samsunovich
First Poster
Opciones

Sigo con el problema , estoy por comprar una pantalla rota de 50 euros para hacer el cambio 

0 likes