Zatvaranje

What are you looking for?

otkaži
Prikaz rezultata za 
Umjesto toga pretraži 
Mislite li: 

Originalna tema:

problema con el Slow Motion

(Tema kreirana na dan: 24-09-2021 10:06 PM)
1532 Prikazi

I ja imam ovaj problem

Eluryh
Pioneer
Opcije
Usuarios de todo el mundo reportan problemas de lagazos y tirones al grabar en slow motion. Ocurre en note10, s10, s20, s21, etc. Y tanto en Exynos como en variante Snapdragon. No le ocurre a todo el mundo, pero si a mucha gente. Hay algo roto en el software de Samsung y esto es inadmisible.

Aqui un video de youtube de lo que ocurre:

Os dejo con la noticia que se hace eco de ello, en Sammobile: 

Y tambien en reddit, vereis los comentarios de afectados por lo mismo:

Espabila, Samsung. 
18 Odgovori
patry7
Samsung Members Star ★
Opcije
Hola!
En la descripción del vídeo el autor también habla que ya se puso en contacto con Samaung y esos tirones que se ven son debidos a que el dispositivo no tiene suficiente RAM para procesar el vídeo.
Hizo una prueba después de quitar todas las apps de segundo plano y reiniciar el dispositivo y le funcionó. Dejo la captura de su comentarioScreenshot_20210924-222618_YouTube.jpg
Un saludo Members!
Eluryh
Pioneer
Opcije
Sisi, lo he visto. Y llevo asi tiempo, borrando ram para luego grabar un video en slowmo. Y aun asi, hay veces que sigue grbandose mal igualmente. Un desproposito para los que usamos la camara lenta para cosas de trabajo. He contactado con samsung varias veces y que si reinstale, wipe cache, etc. Nada de nada. Y de ram como va a faltar? Los S21 Ultra tienen 12GB! Por dios que los iphone 12 tienen 6GB y lo graban perfectamente. Lo que deben de tener es un memory leak o fuga de ram, y no lo solucionan en caso que sea esto. Pero vamos, llevan asi con varias generaciones y aun no lo han solucionado. Estamos hablando que lo sufren los s21 ultra pero tambien moviles de hace 3 años como los s10 o note10 eh? Es grave.
0 Kudoz bodovi
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opcije
Para trabajar, yo sinceramente usaria una camara de verdad, no un telefono, sea el q sea...
Gran parte de los problemas, en mi opinion son en base a Android, cmo funciona el kernel y las apps sobre este... no es comparsble con los iPhone que es un software totslmente cerrado que usan 8-10 telefonos diferentes
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Eluryh
Pioneer
Opcije
Entiendo lo que dices. Para fotografia ya usamos camaras, pero para videos en slow motion para instagram usamos el movil directamente. No me es excusa tener que usar otra camara pagando 1000e por un terminal que supuestamente graba a camara lenta pero luego no es capaz de hacerlo bien. Por dios que otras marcas android lo hacen sin problemas, el problemA lo tiene samsung en el codigo de su app camara.
0 Kudoz bodovi
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opcije
De igual manera que no se puede igualar la calidad de un camara de fotos, comparandola cn el mejor telefono del mercado, tampoco se puede comparar el video obtenido con el telefono, comparandolo con el video de una camara... de ahi mi mensaje anterior

Independientemente de esto, si que es algo que se ve que pasa aunque bastante aleatorio, y habria que saber hasta que punto tiene que ver las apps en segundo plano cmo comentabas ppr arriba.

En mi caso, grabo poco en camara lenta, pero no me ha ocurrido con varios de los telefonos que comentas.

Habria que ver hasta que punto tb puede afectar el usar micro sd o que se graben directamente en el telefono
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Eluryh
Pioneer
Opcije
Entiendo lo que me dices, pero como te digo, no justifica el hecho de que no tengan que solucionarlo. Su respuesta no puede ser: pues comprate una camara para hacer videos a camara lenta. Dicho esto, he formateado, y otra gente tambien, y sigue haciendo lo mismo, y no, no uso microsd sino memoria interna. El chaval del video usa un s21 ultra, y tambien resintaló todo de fabrica y nada. Igual. Y ya te digo, sin apps corriendo e incluso liberando ram antes d grabarlos, aun asi, siguen saliendo mal. Y les pasa a exynos y snpadragon, y a s10, note10, note20, s20, s21, etc. Pero no a todo el mundo, y no se sabe porqué. Que almenos se lo miren, o a ver si nos tenemos que plantar varios afectados en samsung y que lo vean con sus propios ojos. En reddit hay muchos comentarios, mirate el link.
0 Kudoz bodovi
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opcije

Hola, @Eluryh :

Por favor, graba un vídeo e, inmediatamente después, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle. Aquí te explicamos cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Por cierto, he quitado los enlaces por no ser información oficial. Si quieres puedes subir uno de tus vídeos donde se vea lo que comentas para ilustrar tus palabras y esperar a ver si más usuarios lo reportan. 

Saludos,

Samsung
0 Kudoz bodovi
Eluryh
Pioneer
Opcije
Ya envié un informe de error por quinta vez. Estoy esperando de nuevo respuesta. No me parece bien que hayas borrado los enlaces porque esto es hacer como que no está pasando nada. Si no podemos hacernos eco de una noticia de sammobile o de un post de reddit donde los usuarios de estan quejando de lo mismo, que tenemos que hacer ya para quejarnos? Ademas el video que colgué de youtube ilustraba perfectamente lo que me ocurre a mi, era lo mismo. En fin.
0 Kudoz bodovi
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opcije

Hola, @Eluryh :

Muchas gracias por enviar los informes, lo antes posible te darán más información. 

Ten en cuenta que una vez comentado en la Comunidad, ya es público y personas a las que le pase lo mismo podrán comentar y centralizarse todo. 

Saludos, 

Samsung
0 Kudoz bodovi