Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema cámara Tras actualizar Android 11

(Tema creado el: 18-01-2021 12:14 PM)
9388 Visitas
RuymanMT
Explorer
Opciones

Buenos días,

Mi mujer y yo si hemos experimentado problemas con la cámara, o bueno más bien usando la cámara a través de la app de cámara que viene por defecto. Un desastre de fotos, salen todas movidas. Repito en los dos dispositivos igual.

Usamos mucho la cámara y ahora esto. Si lo sé no hubiera actualizado. No sabemos que hacer. Alguna solución? 

Gracias

foto 1.jpg

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RuymanMT :

Te actualizó la información:

"Samsung está al corriente de los síntomas que comentas y que afectan a algunos S10. Por eso está preparando una nueva actualización". 

Por favor, comprueba las actualizaciones periódicamente 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Juanman2
Journeyman
Opciones

Hola, tengo Samsung S10 plus que acabo de actualizar a la última versión, desde que he actualizado el gasto de batería es brutal, y la cámara ha empeorado muchísimo, con cualquier mínimo movimiento las fotos salen muy movidas y como súper puestas, no es un caso individual, en cualquier foro se puede ver muchísima gente afectada. https://t.co/jWPQnL4Jek

Alguna solucion?

image

image

Solución
RuymanMT
Explorer
Opciones
Hace unos días recibí una actualización nueva que solucionó el problema de la cámara y la batería. Prueba a ver si ya has recibido la tuya, yo tuve que mirar pq no me saltó automáticamente.

0 likes
42 Respuestas
Gus86
First Poster
Opciones

Me sucede algo similar, tiene que estar el objeto absolutamente quieto para que no salga la foto movida, o sacar la foto con Flash. Esto con One UI 2.5 en S10e no sucedía. Probé con con otra apk de cámara y no sucede, así que sería un inconveniente de software. Alguna solución?

0 likes
RuymanMT
Explorer
Opciones
No encuentro ninguna solución, me da que es un problema generalizado, como la persona se esté moviendo no hay manera de sacar la foto y que salga bien. Cómo bien dices con otra apk no sucede. Esperemos que samunsung dé una respuesta rápido, me he quedado sin cámara, busco otra apk pero no me convencen.
0 likes
Gus86
First Poster
Opciones

Yo probé con la Gcam, la instalé bajando la app Gcamator, para disparos rápidos, espontáneos, veo que la foto no sale movida, pero los otros modos no he probado, algunos no funcionan (nocturno, retrato). Saludos!

0 likes
RuymanMT
Explorer
Opciones
Yo también descargué esa app, y no dá error tampoco, las fotos salen bien.
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
Pues a mí no me da problemas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RuymanMT :

Entra en Ajustes / Adminitración general / Restablecer / Restablecer Ajustes. Depués, entra en Aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos y comprueba si sigue ocurriendo lo mismo, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
RuymanMT
Explorer
Opciones
Buenos días, acabo de hacer lo que me has dicho y no se ha arreglado.
El resultado es este.
Primera foto hecha con la apk de cámara de samunsung, la que viene de origen. Segunda foto hecha con la apk de cámara de Google que me la he bajado al móvil.
La persona que sale en la foto está moviendo la mano en ambas.

20210119_101300_92646.jpg

IMG_20210119_101344_92648.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RuymanMT :

¿Escribes desde España?

Gracias por realizar la prueba. 

Samsung
0 likes