Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre-compra S21 PCComponentes

(Tema creado el: 14-02-2021 09:01 PM)
268 Visitas
Noxah
Pathfinder
Opciones
Hola!!

Solo preguntando, alguien que haya precomprado el S21 por Pccompontenes, o les hayan dado 5 dias para enviar la factura correcta, para saber si les respondieron/enviaron/llegaron los regalos? 

Porque la mayoría de gente que le llegaron he visto que lo precompraron por la página oficial de Samsung o la caixa.

Mi caso fue que me dieron 5 días para enviar la factura correcta, del cual la envié el mismo día pero como muchos, ando esperando respuesta de si esta correcta o no, ojala nos respondan a todos pronto y con buena noticias !! 
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si la factura que enviaste esta correcta y con los datos que deben constar en cualquier factura...numero factura...nombre apellidos y dni...establecimiento....fecha....dispositivo comprado incluido el imei y el precio....es de suponer que te enviaran el codigo para canjear y recibiras los regalos. Al menos...en la promocion del S20 me ocurrio lo mismo y cumplieron con la promocion (era un watch active). Tardan en enviarlo pero lo suelen hacer.
Noxah
Pathfinder
Opciones
Si, en parte está todo correcto, todo lo que aparecía de requisitos en el icono de información extra está, pero preguntaba por qué la mayoría (sino todos) los que han recibido respuestas son los que pre compraron por la página oficial, puede que vayan en orden o si no ha sido mucha casualidad, también lo decía para saber si alguien que compró por Pccompontenes le respondieron que si estaba buena la factura, ya que si no aceptan una pues no aceptarán ninguna
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno. Espero que sea todo correcto y que recibas los regalos Ya nos contaras.
0 likes
daniela2103
Pioneer
Opciones
que horrible q se retrasen llevo esperando del 27 de eneo
yaizag6
Explorer
Opciones
yo estoy igual que tú pero en vez de la factura, tuve que enviar la captura de pantalla del IMEI que al parecer lo hice mal. Me dieron 5 días y lo envié correcto el mismo día, yo llevo esperando desde el día 10 de febrero y todavía sin respuesta a ver si al final lo hice bien o que... desde cuando llevas esperando??
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
yo llevo desde el día 1 de febrero que me respondieron con el correo de los 5 días, no se más nada
0 likes
yaizag6
Explorer
Opciones
Bueno, creo que hay que tener bastante paciencia con esto. Espero que se solucione todo pronto y nos lo envíen sin problemas. Yo voy a esperar hasta el viernes, si no llamo a Samsung