Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pedido no aparece y tampoco he recibido confirmación

(Tema creado el: 04-01-2021 01:07 PM)
4598 Visitas
miguelcc65
Student
Opciones

Hola, realicé mi pedido de una Samsung Galaxy Tab S7 el pasado día 1 de enero a través de la tienda online y no he recibido aún confirmación y tampoco aparece en mis pedidos hoy lunes día 4. El método de pago aplazado en 6 cuotas  de Oney ha sido aceptado y se me ha cobrado la primera cuota. Me gustaría conocer el estado de mi pedido, y tener información para su seguimiento, y tenerlo antes del día de reyes, como me garantizaba el método de entrega “en 1-2 días”. (realicé el pedido desde Unidays, servicio de descuentos para estudiantes) Es normal esto?

El servicio de atención al cliente es pésimo. El teléfono 911 75 00 18 cuelga según me dice que espere a que me atiendan. Los del chat en directo me dicen que ellos no se encargan  de estas cosas y me dan un enlace que no me lleva a ningún sitio tras 2 horas esperando. El correo que he enviado a tienda.online@samsung.com no ha sido respondido.

Cuánto suele tardar la confirmación en llegar? Alguno ha tenido problemas relacionados con alguna de estas situaciones?

Saltar a solución
Anitka1
Journeyman
Opciones

Hola yo estoy igual hice el pedido el día 4/2/2021 y aparece que está procesando tampoco recibí ningún email pero si que cobraron enseguida

0 likes
Ginebra1
Apprentice
Opciones

He realizado un pedido esta tarde y sin e-mail de confirmación y tampoco me aparece en mis pedidos. 

El cobro en la tarjeta si que está!! 

Pues empezamos bien! 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ginebra1 :

Gracias por unirte a la Comunidad. El correo puede tardar un poco en llegar. Si ves que no te aparece, tampoco en la carpeta de SPAM o correo no deseado, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

Samsung
0 likes
Ginebra1
Apprentice
Opciones

Me ha llegado el correo, pero en el pedido venía una correa de regalo y no aparecía, he llamado al número de teléfono, pero cuando me pasaban no se oía y se colgaba. 

A la décima lo he conseguido, he hablado con una chica y me decía que era una promoción y no aparecía en el pedido, pero que si que lo enviarían, aunque igual iba en 2 paquetes diferentes. 

A la espera de que lo manden. 

Ginebra1
Apprentice
Opciones

Al final ha sido rápido, ayer me llegó un correo que me lo enviaban y esta mañana ya lo tenía. 

Lo único que pedí los relojes(promoción San Valentín 2ud 50%dto) y venían con una Correa de regalo que elegimos la de cuero marrón y no va en el paquete!! 

0 likes
ANT66
First Poster
Opciones

Es una estafa al consumidor. no tienen stock en España pero continúan vendiendo lo que no existe. Compré una Tab S/, 579€ al contado en la tienda online y desde hace 17 días que estoy llamando cada día varias veces al servicio de atención cliente de Samsung y no hay respuesta, ni solución ni disculpa... Le echan la culpa a Sending, he llamado a Sending y a ellos no les ha llegado el pedido para reparto, aunque en el tracking pone que está en tránsito... La delegación de Sending Madrid dice que es la logística de Samsung que envía el correo de confirmación del envío en nombre de Sending, y no es cierto que el pedido haya llegado a Sending para entregar al cliente. En ALBATROS logistic, no quieren dar información de porqué el pedido no se entrega. Es un gran engaño que está provocándo mucho stress no poder ni recuperar mi dinero, no dejan cancelar porque el status está en "enviado".

0 likes
guillote
Voyager
Opciones
Buenos días, mi experiencia fue mala porque tuve que esperar exactamente 2 meses y 7 días en recibir el regalo en mi domicilio, dos meses de quejas y denuncias, ayer al mirar el albarán de entrega.pone que fue entregado a día 1/12 jajaja, eso viene dentro del paquete que es para la garantía, así que ya ves la seriedad, te llega el paquete eb febrero y la factura pone diciembre, casi 3 meses menos de garantía!! en fin, son cosas a tener en cuenta en la próxima compra, saludos.
0 likes
ANT66
First Poster
Opciones

Hola, realicé mi compra online, pago al contado, de una Samsung Tab S7 el pasado día 26 de enero, el 27 recibí correo de confirmación de la compra y correo de confirmación del envío, tenía que llegar el 28/01/21 porque era envío express... hace 17 días que estoy reclamando la entrega de la compra que hice en Samsung online y no hay ninguna respuesta ni por mail ni en atención telefónica. Cada día llamo por tf y , o te cuelgan el tf, o te dicen que el sistema se ha bloqueado y no pueden visualizar el pedido y que vuelva a llamar... 17 días, varias llamadas al día, ni en el chat online dan una solución... he llamado a Sending, la mensajería que envía los pedidos y dicen que ellos no tienen nada, que el pedido de mi Tab S7 no ha salido de las instalaciones de ALBATROS LOGISTIC que es quien hace la logística de Samsung... Llamo a Albatros logistic y dicen que no pueden dar información de mi pedido. En el Tracking pone desde el 27/01/21 que mi pedido está en tránsito cuando no ha salido de las instalaciones de Albatros, he llamado a la delegación de destino de Sending, Girona, y no han recibido nada. Hace 17 días que estoy esperando que me entreguen la tablet que compré, tampoco me dejan cancelar el pedido y recuperar mi dinero porque alegan que al estar en status "enviado" no se puede hacer nada. Creo que es una estafa, un engaño al consumidor que ha pagado por una compra, 579€ y no le entregan la tablet comprada, ni hay posibilidad de recuperar el dinero. Ni una disculpa de Samsung shop online oficial, ni por mail, ni chat online ni telefonicamente. Es una burla al consumidor. Solo me resta poner una denuncia por estafa a Samsung.

0 likes
ANT66
First Poster
Opciones

Según la Ley de comercio online, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANT66 :

Es necesario que sea revisado por nuestros compañeros de soporte de compra. Por favor, contacta con ellos para que hagan el seguimiento:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

Samsung
0 likes