Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pedido no aparece y tampoco he recibido confirmación

(Tema creado el: 04-01-2021 01:07 PM)
4566 Visitas
miguelcc65
Student
Opciones

Hola, realicé mi pedido de una Samsung Galaxy Tab S7 el pasado día 1 de enero a través de la tienda online y no he recibido aún confirmación y tampoco aparece en mis pedidos hoy lunes día 4. El método de pago aplazado en 6 cuotas  de Oney ha sido aceptado y se me ha cobrado la primera cuota. Me gustaría conocer el estado de mi pedido, y tener información para su seguimiento, y tenerlo antes del día de reyes, como me garantizaba el método de entrega “en 1-2 días”. (realicé el pedido desde Unidays, servicio de descuentos para estudiantes) Es normal esto?

El servicio de atención al cliente es pésimo. El teléfono 911 75 00 18 cuelga según me dice que espere a que me atiendan. Los del chat en directo me dicen que ellos no se encargan  de estas cosas y me dan un enlace que no me lleva a ningún sitio tras 2 horas esperando. El correo que he enviado a tienda.online@samsung.com no ha sido respondido.

Cuánto suele tardar la confirmación en llegar? Alguno ha tenido problemas relacionados con alguna de estas situaciones?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cmax3555dty
Student
Opciones
buenas. yo hice un pedido el dia 2 sin email de confirmacion. hoy a las 20h acabo de recibir un email diciendo que el pedido esta de camino y que me llegara el dia 7

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
MVM2
Explorer
Opciones
Hola,
Estoy en la misma situación. Hice un pedido el jueves 31 desde UNIDAYS y puse el pago aplazos con ONEY, me llego el correo de ONEY y me han cobrado el primer recibo. De Samsung sigo sin tener noticias, envie varios mails a ese correo y no he recibido respuesta, también llame por teléfono y me cortan la llamada al pulsar la opción 3 que es la que se corresponde al estado del pedido. Espero que a lo largo del día solucione el problema cual sea que tengan por que si no iré a consumo
0 likes
miguelcc65
Student
Opciones

Esperemos que se solucione. Si tienes alguna novedad podrías ponerlo por aquí porfa? Muchas gracias

guillote
Voyager
Opciones
denunciar en oficina de consumo con la documentación que tengáis.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miguelcc65 :

A lo largo de esta semana se irán enviando los correos de confirmación, lamentamos los inconvenientes. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Cmax3555dty
Student
Opciones
buenas. yo hice un pedido el dia 2 sin email de confirmacion. hoy a las 20h acabo de recibir un email diciendo que el pedido esta de camino y que me llegara el dia 7
0 likes
CayoMario
Journeyman
Opciones

Yo estoy en la misma situación, lo mío se remonta al día 17 de diciembre, también con UNIDAYS . he vuelto ha hacer un nuevo pedido el día 01 de Enero, y en las mismas, de seguir así, iré a consumo...

0 likes
CayoMario
Journeyman
Opciones

así hare, el daño profesional que me están haciendo no tiene precio!!!!

0 likes
MVM2
Explorer
Opciones
Yo también hice un pedido a traves de UNIDAYS el 31 de diciembre y financiando con ONEY. El correo de confirmación me llego el lunes 4 y dado que se trataba de un envío exprés pense que a finales de esa semana ya lo tendria. Estamos a día 15 y mi pedido sigue como "procesado" les llamo, les hablo por el chat, les mande mail a tienda.online y NADA! Absolutamente nada. No me dan una solución, no me informan del estado de mi pedido, ni me dicen que problema hay. La respuesta es "Le abro una incidencia" De la cual a mi ni me dan un numero ni me llega ningún correo avisando que se abre una incidencia con mi caso. Y como si ya fuera poco todo el vacile por parte de Samsung ni facil me lo ponen para cancelar el pedido!! Estoy de ellos hasta el gorro. Lo que me queda es ir a consumo (cosa que ya les adverti pero parece no importarles)
Members_fcfNBXy
Student
Opciones

El lunes 01/02/2021 igualmente realicé un pedido por Unidays y me pasa igual que a todos los que habéis escrito en este tema. Ni me envían el email confirmando el pedido. Me cobran ya mi primer pago en Oney y básicamente se ríen de ti tanto por teléfono como por email, ya que no miran ninguno. Valientes son... No cumplen con lo que dicen. Son unos estafadores y unos engaña clientes. 

0 likes