Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA EDGE Y SAMSUNG MUISC CON NUEVA ACTUALIZACION

(Tema creado el: 21-01-2019 06:36 PM)
3439 Visitas
papardo59
Apprentice
Opciones

Buenas,  

Desde la ultima actualizacion del software v.9  ,  se han quitado opciones, por ejemplo en samsung music no aparece la opcion de iluminacion edge.

No me funciona la iluminacion Edge con wassup y mensajes en general, en especial pantalla apagada , lo he intentado todo , incluso he ido a ver a un técnico de Phone House.

 

No lo puedo entender, espero que Samsung revise estos temas ya que en la version anterior funcionaba a la perfección.

10 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Reporta el error , te aconsejo que te pases por el hilo errores reportados donde comentamos este y más fallos de android pie que hemos ido encontrando .

DragosM
Big Cheese
Opciones

@Albello, puedes compartir el hilo que creaste ya que se pueden ver los pasos para enviar un informe de error. 

 

Hola, @papardo59. Échale un vistazo a este hilo (pincha aquí) para ver cómo enviar el informe de error a través de Samsung Members. De esta forma, tu caso será revisado individualmente y recibirás una respuesta en poco tiempo.

 

Un saludo.


Gracias,
DragosM.
Albello
MegaStar
Opciones

@DragosM  ha escrito:

@Albello, puedes compartir el hilo que creaste ya que se pueden ver los pasos para enviar un informe de error. 

 

Hola, @papardo59. Échale un vistazo a este hilo (pincha aquí) para ver cómo enviar el informe de error a través de Samsung Members. De esta forma, tu caso será revisado individualmente y recibirás una respuesta en poco tiempo.

 

Un saludo.


@DragosM iluminacion edge en Samsung music no es un error,  no es que no funcione , lo han quitado ya no sale la opción en ajustes  .me di cuenta ahora revisandolo @papardo59 con tu permiso lo añado al hilo de sugerencias de los usuarios .y lo del wassap estamos en ello reportandolo los usuarios  a ver si en el proximo parche se soluciona .si te da igual tener las ventanas emergentes activas en wassap de momento así funciona la iluminacion edge .

supersmartboy94
First Poster
Opciones

Tambien lo noté, en Oreo eso no pasaba, ahora en Pie la iluminación Edge no funciona cuando reproduzco la música tanto en la aplicación como en la pantalla de bloqueo. Ojalá que esto lo vuelvan a incorporar porque la verdad es uno de los features más bonito que tienen estos Samsung.

KattyJaime10
First Poster
Opciones

Yo también quiero que regrese la iluminación edge en Samsung music en Android 9 que podemos hacer?

YBP
First Poster
Opciones

Yo tambien quiero que vuelva la opción de iluminación edge para todas las notificaciones de todas las app... Note 8

GALAXYSNET
First Poster
Opciones

si por favor desde que actualizaron a android pie se perdio la iluminacion edge en samsung music q la vuelvan a poner que me ecnatntaba esta caracteristtica a mi como a unos tantos usuarios

Carlos8501
First Poster
Opciones

Yo espero que Samsung revise la opción de iluminación en la pantalla edge al reproducir la música por que esa era de las mejores y más lindas además de incorporar nuevamente los fondos personalizados en mensajes y otros .en lo demás la nueva versión de Android 9 pie me parece súper. 

William19950
First Poster
Opciones

Si seria muy bueno que regrese la opcion de ajuste de pantalla edge en samsung music era 1 opcion muy divertida y que caracteriza mucho a Samsung

0 likes