Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión Actualizacion Camara Mayo S21 Ultra

(Tema creado el: 14-05-2021 01:44 PM)
292 Visitas
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Queria saber que opinan de la actualizacion de Mayo, ven algun cambio/mejora?? A mi se me actualizo hace 2 dias y aun no he tirado muchas fotos para comparar, uds que tal?? Sera que de cara al verano optimizaran mas la camara?? Para esos meses que probablemente algunos viajemos seria bueno de cara a tomar unas fotos brutales de los sitios a donde vayamos
4 Respuestas
ECRAM
Pathfinder
Opciones
Segun se decia en la presentacion de los S21, ya venia de serie con super camara. Ahora ademas de quitar el cargador y los auriculares, para hacer fotos con un movil de 1000 lereles tienes que esperar a que lo actualicen? En cuanto saquen el s22 me lo pillo en la preventa, 🤭
YsAlias
Helping Hand
Opciones
me sale la actualizacion pero no se me descarga... 🤷‍♂️ en cuanto la tenga lo probare
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
he conseguido actualizar... las mejoras que veo estan en el modo director y en el modo video pro.
en la de tomar foto normal el unico cambio que note es el circulito blanco que se pone amarillo cuando te dice la camara que es el punto con mejor luz... ahora es mas pequeño , en el modo director parece que ha cambiado un poquitin el diseño y en el modo video pro veo la posibilidad de zoom que va mas fino.
de las tomas de fotos ... no veo nada nuevo ni mejorado... supongo que con el tiempo ( uno o dos meses de uso ) al comparar fotos antiguas y nuevas se podria ver alguna diferencia...
lo que si parece mejorado es el HDR+ que se pone mas rapido que antes .
a la primera vista esto es lo que veo 🤷🏻‍♂️, nada radical
YsAlias
Helping Hand
Opciones
a... y es mas estable cuando tomas fotos con zoom 100x por ejemplo
0 likes